Análisis: Bitdefender Total Security 2018

Con la cantidad de amenazas online que existen, es crucial proteger tu PC online. Hay muchas buenas herramientas de seguridad, y Bitdefender acaba de lanzar la última versión de su software de seguridad. La nueva versión de Bitdefender Total Security viene con muchas nuevas funciones, por lo que sin más preámbulos, vamos a ver qué es lo que tiene que ofrecer esta herramienta.

Lo último de Bitdefender, Total Security 2018, ya está aquí

Bitdefender Total Security 2018 es el último en unirse a la larga lista de programas de Bitdefender. Antes de empezar a usar esta herramienta, tienes que crearte una cuenta de Bitdefender. El proceso de creación de la cuenta te permite loguearte usando tus cuentas de Microsoft, Google o Facebook, por lo que es posible tener tu perfil en Bitdefender listo en cuestión de segundos.

Bitdefender Total Security 2018

Después de instalar Total Security 2018, serás recibido por una interfaz de usuario moderna y amigable. El panel de control te permite ver información importante como apps bloqueadas o amenazas detectadas, pero también puedes actualizar las definiciones de antivirus desde ahí. Además, puedes realizar rápidamente un Análisis Rápido desde el panel de control.

Bitdefender Total Security 2018

También puedes llevar a cabo un análisis de vulnerabilidades que comprobará si tienes instaladas las actualizaciones más importantes de Windows y de tus aplicaciones. Esta función también comprobará las contraseñas de tu cuenta de Windows y de tus redes Wi-Fi, asegurando así la máxima seguridad.

Bitdefender Total Security 2018

Como funcionalidades adicionales, también puedes realizar un Análisis del Sistema y escanear tu PC al completo en busca de malware. Asimismo, la aplicación te permite crear análisis personalizados, con los que puedes elegir qué carpetas quieres analizar. Además, puedes programar tus análisis y ejecutarlos periódicamente o al arrancar el sistema. Merece la pena resaltar que puedes elegir entre tres tipos de métodos de análisis diferentes, con el fin de conseguir los mejores resultados. Ten en cuenta, eso sí, que esos métodos de escaneo distintos puedes requerir más recursos del sistema. La aplicación te permite establecer una lista de archivos y carpetas excluidas, y analizará automáticamente todos los dispositivos USB y medios ópticos en busca de virus. También debemos mencionar que Bitdefender Total Security 2018 ofrece un Entorno de Rescate que puedes usar para las infecciones de malware más graves.

Bitdefender Total Security 2018

La aplicación cuenta con un potente filtro antispam, en el que puedes añadir fácilmente un dominio o dirección de email a la lista de spammers.

Bitdefender Total Security 2018

También dispone de una función de protección web que te alerta sobre páginas web maliciosas. La aplicación escanea el tráfico de tu red y puede detectar páginas fraudulentas o que practiquen phising. A ello se une la función Search Advisor, que te protege de amenazas online. También debemos añadir la función de lista blanca, que te permite excluir ciertas webs para que no sean comprobadas por Bitdefender.

Bitdefender Total Security 2018

La aplicación dispone de firewall incorporado, lo que te permite controlar qué apps pueden acceder a Internet. Puedes crear reglas personalizadas para tus apps y personalizarlas como quieras. Si quieres contar con un extra de seguridad, puedes usar el Modo Oculto y hacer a tu equipo invisible en tu red.

Bitdefender Total Security 2018

Si usas una conexión inalámbrica para acceder a Internet, te gustará saber que Bitdefender cuenta con la función Wi-Fi Security Advisor, que te ayuda a proteger tu dispositivo de amenazas que existan en tu red.

Bitdefender Total Security 2018

Para conseguir la máxima seguridad, la aplicación usa la función Defensa contra Amenazas para monitorizar de forma activa tu PC. Si cualquier aplicación sospechosa es detectada, esta función la bloquea de forma instantánea para evitar cualquier daño a tu PC. También hay una Protección contra Ramsonware, que protege tu PC frente a todas las amenazas de tipo Ramsonware. Bitdefender también cuenta con la función Archivos Seguros, que evita que las aplicaciones accedan a ciertas carpetas. Se trata de una función muy útil si quieres prteger datos sensibles frente a aplicaciones desconocidas. Por supuesto, puedes establecer una lista de aplicaciones en las que confíes, permitiendo el acceso sólo a las apps verificadas.

Bitdefender Total Security 2018

Bitdefender Total Security 2018 también protege tu información privada durante tus compras online. La aplicación cuenta con una función de Pago Seguro que abre un navegador seguro que protege tus datos más sensibles. Además, esta función también te protege de fraudes online. Merece la pena destacar que esta herramienta puede introducir de forma automática tus datos de pago, haciendo que las transacciones online sean más fáciles y rápidas. También cuenta con un administrador de contraseñas incorporado en el que puedes almacenar tus contraseñas y tu información de pago. Todos los datos se guardan en un baúl seguro, a los que no tienen acceso terceros usuarios.

También tenemos una función llamada Parental Advisor que funciona como software de control parental. Al usar esta funcionalidad, puedes monitorizar las actividades online de tus hijos, así como vigilar cuánto tiempo pasan online. Esta función funcionar con Bitdefender Central, permitiéndote vigilar a tus hijos desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Otra funcionalidad útil es OneClick Optimizer. Gracias a ella, puedes limpiar los archivos basura y el registro fácilmente y mejorar así el rendimiento de tu sistema.

Bitdefender Total Security 2018

También tenemos la función Startup Optimizer, que funciona como administrador de arranque. Gracias a esta función, puedes ver las aplicaciones que se ejecutan al iniciar y desactivarlas o posponerlas directamente desde Bitdefender Total Security 2018.

Bitdefender Total Security 2018

La aplicación también cuenta con función anti-robo, por lo que puedes proteger tus dispositivos incluso si te los roban o los pierdes. Esta función usa Bitdefender Central, por lo que es accesible desde cualquier sistema operativo o dispositivo. Otra función muy útil es el Limpiador de Disco, que te permite liberar espacio en tu disco duro. Para usarla, simplemente debes seleccionar el disco que quieres analizar y la aplicación la escaneará. Una vez que el escáner se haya completado, verás un gráfico de tipo tarta junto con la lista de directorios que ocupan la mayor parte del espacio. Puedes navegar a través de estos directorios y eliminarlos permanentemente directamente desde la aplicación.

Bitdefender Total Security 2018

La aplicación también permite comprobar tu actividad, de forma que puedes bloquear aplicaciones y amenazas fácilmente. Si es necesario, puedes ver un completo informe de seguridad.

Bitdefender Total Security 2018

Bitdefender Total Security 2018 también tiene una completa sección de notificaciones que te deja ver todos los mensajes. Puedes filtrar las notificaciones y ver sólo las notificaciones críticas, los avisos u otra información. Gracias a esta función, puedes vigilar toda la actividad de tu PC.

Bitdefender Total Security 2018

Como funciones adicionales, la aplicación ofrece protección con contraseña, por lo que puedes bloquearla fácilmente y evitar que otros usuarios hagan cambios. Además, la aplicación puede proteger tu archivo de hosts, y puedes ver si alguna aplicación ha hecho algún cambio en él. Bitdefender Total Security 2018 también viene con varios perfiles disponibles, que puedes usar para optimizar tu rendimiento y protección. Cada perfil puede personalizarse, configurando fácilmente sus ajustes.

Bitdefender Total Security 2018

Hay otras funciones extra, como protección en redes sociales, que analizar las redes sociales en busca de links maliciosos. Cuenta también con un triturador de archivos que te permite eliminar de forma permanente tus archivos. Una de las novedades es una protección para webcam, gracias a la cual obtienes una notificación siempre que alguna aplicación intente acceder a tu webcam. Bitdefender Total Security 2018 ofrece una amplia variedad de funcionalidades, y algunas de ellas pueden ser algo confusas para los nuevos usuarios. Sin embargo, la aplicación tiene una función de Piloto Automático que configura automáticamente tu seguridad sin ningún pop-up ni cuadro de diálogo. Gracias a esta función, no sabrás ni que Bitdefender se está ejecutando en segundo plano.

Bitdefender Total Security 2018 ofrece una interfaz simple y moderna, por lo que no tendrás ningún problema para usarla. En cuanto a protección, esta herramienta ofrece un amplio abanico de funcionalidades, que proporcionan una completa protección para todas las amenazas online. La aplicación ofrece un gran rendimiento y protección, y supone definitivamente uno de los mejores software antivirus del mercado. Si estás buscando un programa de seguridad completo, te recomendamos encarecidamente que pruebes Bitdefender Total Security 2018, ya que se trata de uno de los mejores software antivirus para asegurar tu PC Windows en 2018.

Por favor, siga y como nosotros:
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *