El Mejor Antivirus para Windows 10 / Windows 8 2017: mirando las opciones

El cuidado de la salud está en la mente de todos en estos días y definitivamente es un tema que hace diferencia en la vida de millones de personas. Pero has pensado en la salud de las computadoras? Estas pueden contraer virus también, así como ransomware, spyware, adware y muchos otros tipos de virus. El mejor plan de cuidado para tu computadora es un efectivo y actualizado antivirus. Cual? Hemos revisado docenas de productos para ayudarte y hemos elegido el mejor para ti.

He dicho antivirus, pero en realidad es muy poco probable que seas afectado por un verdadero virus. En estos días los Malware están diseñados para hacer dinero, y no hay una forma fácil de conseguir dinero al esparcir un virus. Ransomware y Troyanos o robo de data, son mas comunes, los hackers ingresarán y permanecerán dentro de tu computadora para motivos nefastos. Funciones de antivirus modernos se hacen cargo de troyanos, rootkits, spyware, adware, ransomware y muchos mas.

Todos estos productos son tradicionales, de amplia escala, con herramientas para antivirus y la  habilidad para escanear archivos en búsqueda de malware en acceso, intentando ingresar o programados. Si estás confiando en el antivirus diseñado por Windows 8.x o Windows 10, quizás no sea la mejor decisión. En el pasado, Windows Defender ha tenido un pobre desempeño en dos de nuestros test y pruebas de laboratorio independiente. En nuestra última evaluación se indica que estaría mejor protegido con una solución alternativa.

Escucha los resultados.

He tomado los resultados reportados por laboratorios independientes de pruebas de antivirus muy en serio. El simple hecho que el producto de una compañía aparezca en estos resultados ya tiene un voto de confianza. Significa que el laboratorio considera al producto relevante y la compañía siente que valió la pena someterse a un test. Por supuesto, obtener buenos resultados en el test es tambien importante.

He seguido a cinco laboratorios que regularmente publican reportes detallados, Virus Bulletin, Laboratorio Simon Edwards (succesor de Dennis Technology), Instituto AV-Test, MRG-Effitas y AV-Comparatives. Tambien he tomado en cuenta si estas compañías han ingresado a Laboratorios ICSA y West Coast Labs para obtener su certificación. He inventado un sistema para agregar sus resultados y poderlos  rankear desde el 0 al 10.

Protección multidimensional contra malware

Los antivirus se distinguen entre sí por ir más allá de lo básico de escanear archivos solicitados y protección en tiempo real. Algunos puntean algunas de las websites que has visitado o que aparecen en los resultados de búsqueda, utilizando sistema de colores rojo, amarillo o verde. Algunos bloquean activamente procesos en tu computadora para evitar conectar con paginas web contenedoras de malware o fraudulentas (phishing)

Los software tienen defectos y algunos de estos afectan tu seguridad. Usuarios prevenidos mantienen a Windows y todos sus programas sanos y tratan de arreglar esos defectos lo antes posible. El escan de vulnerabilidad  ofrecido por algunos antivirus puede verificar tu  sistema y hacer los arreglos pertinentes y de ser necesario solicitar los que no estén presentes.

Esperas un antivirus que identifique y elimine los malos programas y separe a los buenos programas. Pero qué ocurre con los programas que no se pueden identificar si son buenos o malos? La detección basada en el comportamiento lo puede hacer, y en teoría, te protege contra malware que son tan nuevos y que aún no han sido encontrados por investigadores. Sin embargo esto no ocurre siempre. No es poco probable, que el sistema de detección por comportamiento identifique a muchos actividades inofensivas por algunos programas legítimos.

Agregar a la lista blanca es otra medida para abordar el problema de programas desconocidos. Un sistema de seguridad  basado en una lista blanca permitirá que solo buenos programas puedan operar. Los desconocidos serán prohibidos. Este sistema no conviene siempre en todas las situaciones, pero si puede ser muy útil. Sandboxing permite que programas desconocidos operen, pero los aisle de tener complete acceso a tu sistema, para que no puedan realizar daño permanente.

Firewalls, protection Ransomware y mas.

Los firewall y filtradores de spam no son communes herramientas de los antivirus, pero algunos de nuestros mejores productos lo incluyen como un agregado. De hecho, algunos de estos antivirus son ofrecidos como paquetes de protección a comparacion de otros productos que se venden como programas de seguridad.

Entre las otras características adicionales ofrecidas, encontrarás son los navegadores de seguridad para transacciones financieras, que asegura eliminar archivos con contenido delicados, limpia rastros del historial de tu computadora, monitoreo de crédito, teclado virtual para blindar de keyloggers, protección de plataforma y mucho mas. También encontraras productos que mejoran su proceso automatico de proteccion contra malware, al contar con la experticia humana de técnicos especializados. Y por supuesto, ya he mencionado sandboxing, escan de vulnerabilidad y la creación de lista blanca.

He visto cada vez mas antivirus con módulos diseñados especialmente para la protección contra ransomware. Algunos trabajan previniendo la modificación sin autorización de archivos protegidos. Otros se mantienen vigilantes del comportamiento sospechoso que pudiera sugerir ser un malware. Algunos incluso pueden revertir el daño. Dado el crecimiento de este azote, cualquier protección es beneficiosa.

Mi recomendación: Bitdefender Internet Security 2018

Bitdefender Bitdefender Internet Security 2018 les ofrece la mejor protección contra las últimas amenazas en línea, incluyendo a los hackers profesionales y los ladrones de identidad. Con un grupo de funciones de seguridad y una interfaz intuitiva que hace el trabajar algo muy fácil, está en nuestra lista del mejor software antivirus en el mercado. En ´términos de pruebas de rendimiento, el nivel de protección y la facilidad de uso, el software tiene tiempo y de nuevo trabajó bien. El excelente servicio al cliente añade otra pluma a su casquillo. Sus representantes pueden ser contactados las 24 horas, en caso de que haya un problema.

En los últimos años, cada nueva versión de Bitdefender ha cambiado un poco su apariencia. En la versión del 2018, la ventana principal recibió algunos cambios radicales. Aún usa un fondo gris, pero ahora es bastante más oscuro. Y ahora divide la ventana en paneles rectangulares que dan acceso a estadísticas de seguridad y a algunas funciones. Una tilde verde encerrada en un círculo aún representa seguridad, pero ahora los círculos tienen una animación cuando abres la ventana.

El gran cambio es un nuevo menú de íconos del lado izquierdo con ocho secciones: Protección, Privacidad, Actualización, Actividad, Notificaciones, Cuenta, Ajustes y Ayuda. Protección incluye el antivirus, protección Web, y un escaneo de vulnerabilidad. En la sección de Privacidad, puedes gestionar el navegador seguro Safepay, la trituradora de archivos, y el gestor de contraseñas. Cada una de estas ofrece una vista de Módulos que te da aún mas control. Me gustan los cambios. Es más fácil encontrar cualquier función ahora.

Bitdefender Internet Security 2018

El modo Autopiloto es el modo preseleccionado en Bitdefender. Por lo tanto, se ajusta instintivamente al trabajo sin interacción manual por parte del usuario. Se desplaza entre perfiles de configuración dependiendo de lo que estén haciendo, eligiendo lo que sea más apropiado. Mantiene a las ventanas emergentes fuera del camino para que no interfieran con la reproducción de una película o con un videojuego. Pueden desactivar el modo Autopiloto y elegir entre los perfiles Estándar, Trabajo, Juego, o Película de forma manual.

¿Qué tan bien se ejecuta?

Los reportes de rendimiento están basados en los resultados de AV-Test, un laboratorio de pruebas independiente. El rendimiento de Bitdefender fue comparado con el de otros 20 programas de antivirus bajo condiciones controladas. La prueba fue conducida en Agosto de 2016. El software fue instalado en PCs ejecutando Windows 7. Al producto se le permitió ejecutarse y actualizarse automáticamente.

Bitdefender fue juzgado en 3 áreas: protección, Carga del Sistema, y usabilidad. En caso de todas, las puntuaciones del software de antivirus Bitdefender Plus estuvieron a la par o fueron más altas que las puntuaciones estándar.

En las pruebas de Protección, el software es probado por el nivel de seguridad que puede brindar contra virus, gusanos y caballos Troyanos. AV-Test sometió a cada uno de los programas de antivirus a 15.151 muestras de malware, coleccionadas de varias bases de datos de amenazas. Bitdefender fue capaz de detectar exitosamente todo el malware. Es fácil detectar el malware conocido ya que es registrado en una base de datos de amenazas. Es el malware del día cero el que ofrece un desafío real debido a su estado desconocido.

AV-TEST

Bitdefender limpia su PC de tales archivos maliciosos al estar alerta de cualquier tipo de comportamiento sospechoso. Registró una tasa de detección del 100% del malware del día cero al detectar todas las 162 muestras usadas por AV-Test. Eso es 2% más que el promedio de la industria, que registró 98%.

La prueba de Carga del Sistema investiga cuánto afecta el programa de antivirus a la velocidad de la computadora. Esto incluye velocidades de carga de sitios web, velocidad al instalar y ejecutar aplicaciones, así como al copiar archivos de datos. La mayoría de los programas de antivirus resultan en una ralentización de 3 segundos. Bitdefender no ralentiza su PC.

Finalmente, la función de usabilidad de AV-Test verifica el nivel de precisión del programa. Un programa de antivirus con falsos positivos no es uno bueno ya que hay una tendencia de marcar contenido inofensivo como malicioso. Tal detección falsa puede llevar al usuario a ignorar las advertencias de seguridad en el futuro. Bitdefender se probó a sí mismo de nuevo con sólo una falsa detección de software legítimo como malware.

Bitdefender Internet Security 2018 es un paquete complete y comprensivo para asegurar sus sistemas PC. Ofrece:

  • Modo Autopiloto para protección sin complicaciones.
  • Escudo contra ransomware.
  • Administrador avanzado de contraseñas.
  • Escaneo de vulnerabilidad.

No se puede negar que Bitdefender Internet Security 2018 es la mejor recomendación cuando se trata de un antivirus comercial.

————————————————————————————–
Grandes ofertas para Bitdefender 2018!!!
Oferta especial!
Compra ahora y obtenga hasta 50% de descuento!
Mas informacion
(Los últimos tres días!!!)
Para todas las versiones (incluir Bitdefender Antivirus, internet security y total security)
————————————————————————————–

Para todas las versiones (incluir Bitdefender Antivirus, internet security y total security)

Aquí tenéis las suites que hemos probado. (Los datos provienen de AV-TEST)

Calificacion #1 #2 #3 #4 #5
Suite de Seguridad Bitdefender Internet Security 2018 Kaspersky internet security 2017 Norton Security McAfee Internet Security Avast Pro Antivirus
Bitdefender Internet Security 2018 Kaspersky Norton https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2016/03/mcafee-internet-security.png Avast! Pro Antivirus 8
 Comrar  Comrar  Comrar  Comrar  Comrar  Comrar
Detección de Malware
Basada en firmas de detección de Malware 99.0% 100% 99.8% 98.8% 99.9%
Ataques completamente bloqueados 100% 100% 100% 100% 94.4%
Bloqueo parcial de ataques 0% 0% 0% 0% 0%
Limpieza de Infección
Limpieza exitosa de malware activos 1,2 100% 100% 90% 100% 100%
Limpieza exitosa de componentes de malware activos e inactivos1 90% 80% 60% 90% 70%
Escaneo de Velocidad
En demanda1 en segundos3 76 110 79 121 95
Con Acceso1 en segundos3 230 271 175 341 300
Calificación de diseño Superior Muy Bien Superior Muy Bien Muy Bien
Precio 49.95 €
1 año para 1 PC
34.99€

1 año para 3 PC (25 € Off)
49.95€
1 año para 1 PC
69.95€
1 año para 3 PC
29.99€ (10€ Off)
1 ano 1 dispositivo
34.99€ (25€ Off)
1 ano 5 dispositivo
39,97 (50% Off)
Número ilimitado de dispositivos
€34.96
1 año para 1 PC
€35.97
1 año para 3 PC
Comprar Mas informacion Mas informacion Mas informacion Mas informacion Mas informacion

Note:
1
El test se realizó con la configuración predeterminada.;
2
Limpieza de los archivos de malware activo. No incluye la eliminación de los cambios de registro o archivos de inserción;
3
Tiempo de escaneo de 4500MB de data, menos es mejor.

————————————————————————————–

Grandes ofertas para Bitdefender 2017!!!
Oferta especial!
Compra ahora y obtenga hasta 50% de descuento!
Mas informacion
(Los últimos tres días!!!)
Para todas las versiones (incluir Bitdefender Antivirus, internet security y total security)
————————————————————————————–

1. Bitdefender Internet security 2018 — 4.5 Estrellas (Superior). La última suite de Bitdefender ofrece excelente protección y una interfaz amigable.

2. Kaspersky internet Security 2017 — 4.5 Estrellas (Superior). Kaspersky tiene una interfaz amigable que está indicada para personas con todos los niveles de experiencia.

3. Norton security  — 4.5 Estrellas (Superior). Con su gran ratio de detección y su interfaz amigable preparada para Windows 8, la suite de Norton merece definitivamente un vistazo.

4. McAfee Internet Security —4 Estrellas (Muy buena). McAfee no ha conseguido los mejores resultados, pero sigue siendo un programa antimalware que cumple, con interfaz amigable.

5. Trend Micro Maximum Security — 4.5 Estrellas (Superior). Esta suite “titanium” ha conseguido buenos resultados en casi todas nuestras pruebas de detección y tiene una buena interfaz.

6. F-secure Internet Security 2017 —4 Estrellas  (Muy buena). F-secure proporciona tanto a novatos como a usuarios expertos la capacidad para exprimir al máximo su suite, y ha puntuado bien en nuestras pruebas.

7. G Data InternetSecurity 2017 —3.5 Estrellas  (Muy buena). G Data tiene una suite efectiva, pero la instalación es molesta, con un panel de configuración que está destinado a usuarios expertos.

8. AVG Internet Security 2017 — 3.5 Estrellas  (Muy buena). El programa de seguridad de AVG es digno de respetar. Pero digno de respetar no es suficiente hoy en día.

9. Avira Internet Security 2017 — 3.5 Estrellas  (Muy buena). Esta suite es buena detectando, deshabilitando y limpiando malware, pero su interfaz es poco amigable.

Bitdefender Internet Security 2018MEJOR PROTECCION:  Bitdefender internet Security 2018 La suite de Bitdefender 2016 ha mantenido nuestros equipos libres de malware y ha realizado un buen trabajo limpiando las infecciones que había en nuestro PC. Es rápida y bien diseñada también.

KasperskyEL MAS COMPLETO:  Kaspersky internet Security 2017 Esta suite tiene la mejor protección de todas las suites que hemos probado. Ha demostrado ser efectiva manteniendo los PCs libres de malware y evitando su infección.

NortonMAS RAPIDO: Norton Security Los dias en que Norton era ridiculizada por su lentitud han quedado muy atrás. La nueva suite de Norton tiene tiempos de escaneo muy rápidos, y su ralentización en el funcionamiento del PC es mínima.

MEJOR INTERFAZ: Norton Internet 2017 Nos ha gustado la interfaz de Norton, fácil de usar y su instalación con un solo click. Tambien su diseño para ser amigable en Windows 8. e liked

Un campo competitivo

El mercado de seguridad es un lugar altamente competitivo y se puede comprobar en el resultado de nuestras pruebas.

En nuestras pruebas, ninguna suite ha detectado menos del 97.8 por ciento de las últimas amenazas conocidas en malware, asimismo han bloqueado el 94.4 por ciento del nuevo malware en nuestro “mundo real” de pruebas ataques-bloqueos. Los falsos positivos no han sido un problema. Pero si miramos detenidamente, sigue habiendo diferencias notables.

Nos hemos percatado de una diferencia notable en términos de facilitad de uso. Mientras algunas — como Norton y Trend Micro— han sido muy fáciles de usar y amigables, otras — como Avira y G Data— han sido menos amigables y parecen diseñadas para usuarios expertos.

Para finalizar, las suites que han acabado mal en el ranking lo han hecho razonablemente bien, pero simplemente no lo suficiente para merecer un ranking mayor.

Qué no encontraras en estas suites

Para finalizar este artículo, hemos mirado a las principales suites de seguridad, pero la mayoría de compañias de seguridad también ofrecen suites mas avanzadas de seguridad. Estas suites incluyen productos como Bitdefender Total Security, Kaspersky Total Security y Macfee Total Protection.

Para la mayoría, las características de estas suites avanzadas sirven para lo mismo que sus versiones básicas, pero incluyen para PC herramientas de mantenimiento, copia de seguridad en línea y controles para padres y de privacidad, entre otras.

Lo que viene en los paquetes mas avanzados en comparación con los básicos no varía mucho entre los fabricantes: Algunos incluyen una aplicación móvil con la versión básica, otros en cambio incluyen esta aplicación únicamente en la versión avanzada. En general, podemos decir que las suites básicas contienen simplemente todo lo que necesitas para mantener tu PC protegido.

Por favor, siga y como nosotros:
0

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *