Kaspersky presenta el antivirus gratuito para Windows por sus problemas con Windows Defender

Kaspersky Labs es una de las compañías líderes en ciberseguridad y el creador del popular antivirus y productos de seguridad en internet, los cuales en su mayoría son productos comerciales.

Sin embargo, luego de probar las versiones pilotos en algunas regiones desde hace año y medio, la compañía anuncio el lanzamiento de Kaspersky Free, cuyo nombre indica, es totalmente gratuito.

Kaspersky

La compañía cree que muchos usuarios no pueden darse el lujo de adquirir versiones Premium de protección y por eso usan software gratuito “inseguro”, también un incremento en la instalación de Kaspersky Free afectara de manera positiva la calidad de protección de todos los usuarios, debido a que los centros de datos tendrán más números con los cuales trabajar para aumentar el aprendizaje de las maquinas.

Kaspersky Free incluye todo lo esencial, antivirus para archivos, correo electrónico y para webs, actualizaciones automaticas, autodefensa, cuarentena y mucho más. Es también más ligero en el uso de recursos de sistema y más rápido que otras soluciones más avanzadas, ofreciendo la misma protección sin compromisos.

Kaspersky

La compañía asegura que el antivirus gratuito no competirá con las ediciones pagas que vienen con muchas más características extras como control parental, protección de pagos en línea y conexión segura (VPN) justificando así el costo de 50$ por protección Premium

El lanzamiento coincide con el cumpleaños número 20 de la compañía el día de hoy, sin embargo el lanzamiento no será completamente global y se hará en los próximos cuatro meses. La primera fase será en U.S.A, Canadá y muchos de los países Asiáticos del Pacifico, luego India, Hong Kong, Medio Oriente, África, Turquía y Latinoamérica en septiembre, Europa, Japón y Corea del Sur en octubre y finalmente Vietnam y Tailandia en noviembre.

La protección gratuita y razonable ofrecida por Windows Defender revoluciono el mercado comercial de antivirus. Kaspersky Free es claramente un intento de ganar terreno en esa área. Lee mas sobre Kaspersky Free aquí y dale una oportunidad una vez sea lanzado en tu región.

Lee mas:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para Windows 10

Por favor, siga y como nosotros:
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *