La mitad de los ordenadores que funcionan con Windows 10 ya se encuentran utilizando la “Fall Creators Update”

Windows 10 Parece que la nueva actualización de Windows 10 Fall Creators Update está resultando ser todo un éxito. La actualización de Windows 10, que fue publicada hace unos dos meses, puede ser encontrada, hoy en día, en alrededor de la mitad de los ordenadores que utilizan Windows 10 en el mundo. Estos números resultan, sin lugar a dudas, sorprendentes.

Esta información proviene de un estado elaborado por AdDuplex, una red internacional vinculada a Windows app. Debido a la fuente de procedencia, podemos decir que este indicador resulta bastante bueno y preciso a la hora de saber con exactitud la tasa de aceptación e instalaciones que esta nueva actualización de Windows ha tenido entre los usuarios.

“Después de 2 meses tras su publicación, “Fall Creators Update” ya se encuentra en al menos la mitad de los PC que utilizan Windows 10. La línea de crecimiento de “Fall Creators Update” parece estar muy por encima de la que obtuvo su predecesor, pero todavía está lejos de alcanzar los datos obtenidos por la actualización “Anniversary Update”. Dicho esto, las versiones más antiguas de Windows 10 parecen estar dudando demasiado antes de entrar en el mercado que las nuevas actualizaciones están ofreciendo a sus clientes”

Actualmente, la actualización “Fall Creators Update”, aparece concretamente en el 53.6 por ciento de todos los PC con Windows 10 existentes. El número ha ido incrementando constantemente desde Noviembre, cuando las estadísticas mostraban que sobre el 20 por ciento de usuarios de Windows 10 habían ejecutado la última actualización para Windows 10.

Windows 10 El gráfico, como puedes ver, muestra mucho más que esto. Parece que el 33.7 por ciento de los usuarios ya tienen sus sistemas funcionando con el nuevo “Creators Update”, con un 10.5 por ciento todavía utilizando el “Anniversary Update”. Sorprendentemente, alrededor del 1.3 por ciento todavía siguen utilizando Windows 10 v1511, mientras que el 0.5 por ciento usan la versión inicial de Windows 10 v1507. Estos números son particularmente preocupantes, ya que Microsoft ha dejado de ofrecer asistencia para algunas de estas versiones antiguas de Windows 10. Esto podría suponer también una ligera preocupación en cuanto a la propia seguridad de Microsoft, pero últimamente las actualizaciones se encuentran en los ordenadores de los propios propietarios.

Al otro lado del espectro, los conocedores y expertos en Windows, también conocidos como probadores o conejillos de indias, son los encargados de probar las versiones actualizadas antes de ser lanzadas al mercado, estos suponen alrededor de un 0.4 por ciento de los usuarios que se encuentran en el mercado .Aunque este número pueda parecer pequeño, parece ser que Microsoft tiene un número decente de probadores en sus últimas versiones.

Otra cuestión interesante acerca de estas actualizaciones es el lugar en el que estas se encuentran mayoritariamente. Los Estados Unidos, Canadá junto con Europa Occidental parecen ser los lugares en los que se ha implantado con mayor fuerza, en el lado contrario, los lugares con menos índice de implante serían en países pertenecientes a África y Sudamérica

Una de las razones que pueden explicar estos datos que os hemos ofrecido, son las actualizaciones forzosas que Microsoft ha implantado con Windows 10. Aunque esta decisión ha generado mucha controversia, parece haber servido para ayudar a los usuarios a mantener el software al día y más seguro contra posibles amenazas. Al final, debes de pensar que siempre vas a tener la opción de parar o aplazar las actualizaciones, pero eventualmente, te verás forzado a implementarlas

¿Ya has llevado a cabo la última actualización de Windows 10? ¿Estas evitando la instalación de esta? Personalmente, recomendaría que la instalases, ya que esta te da acceso a las últimas características, herramientas y mejoras en la seguridad que ya se encuentran disponibles en la plataforma. ¿Qué versión estas utilizando? Comprueba la versión que estas utilizando y háznoslo saber en la sección de “Comentarios”, para que de esta manera podamos saber si has decidido adoptar la versión “Fall Creators Update” o no.

Lee mas:
Mejor Antivirus para Windows 10

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *