Descargar Windows 10 Pro/Home Gratis en Español Completo 32/64 bits (ISO Original)

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, lanzado el 29 de julio de 2015.

A diferencia de versiones anteriores de Windows, hay una copia legítima de Windows 10 disponible para su descarga directamente desde Microsoft en formato ISO.

No sólo eso, sino que la herramienta proporcionada por Microsoft para descargar Windows 10 te permite actualizar el ordenador en el que estés a Windows 10, preparar una unidad flash con los archivos de instalación de Windows 10, o grabar los archivos de configuración de Windows 10 a un disco DVD.

¿Dónde Puedo Descargar Windows 10?

Sólo hay una forma totalmente legal y legítima de descargar Windows 10, y es a través de la página oficial de descarga de Windows 10 de Microsoft:

  1. Descarga Windows 10 [Microsoft.com]
    Toma nota de lo que se informa en Antes de comenzar. La mayoría de vosotros no tendrá problema.
  2. Elige Descargar ahora la herramienta , dependiendo de la versión de Windows que estés usando ahora mismo.
  3. Una vez descargado, ejecuta el archivo.

Descargar Windows 10

El asistente de instalación de Windows 10 es bastante explicativa, por lo que no deberías tener problemas para saber qué debes hacer a continuación, pero aquí te mostramos algo de ayuda por si la necesitas:

Descarga una Imgaen ISO de Windows 10
  1. Desde la pantalla inicial del programa de instalación de Windows 10, elige Crear medio de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC pulsa o pincha en Siguiente. Descargar Windows 10
  2. En la siguiente pantalla, elige el Idioma, la Edición y la Arquitectura que quieres para la imagen ISO.
  3. Para la mayoría de usuarios, Windows 10 Home o Windows 10 Pro es la mejor elección para la Edición. Las ediciones N están diseñadas para algunas zonas económicas especiales de Europa. Descargar Windows 10
  4. Para Arquitectura, elegir Ambas es posiblemente la opción más inteligente. Elige Siguiente cuando hayas acabado de decidir.
  5. En la pantalla Elige qué medio usar, elige Archivo ISO, y luego Siguiente.
  6. Decide dónde quieres guardar la imagen ISO de Windows 10 y pulsa o pincha en Guardar.
  7. Una vez descargada, tendrás una versión legal y completa de Windows 10 en formato ISO. Entonces puedes grabar esa imagen ISO en un disco para instalarlo luego o usarlo directamente con el software de tu máquina virtual si lo prefieres.

También puedes grabar esa imagen ISO en un dispositivo USB, pero entonces te será más fácil usar la herramienta del software incorporada (debajo).

Importante: La actualización gratuita a Windows 10 (desde Windows 8 o Windows 7) acabó el 29 de julio de 2016, por lo que necesitarás una clave de producto válida para instalar Windows 10. Lo mejor es obtenerla directamente desde Amazon (¡Muy barato!).

Descarga Windows 10 a una Unidad Flash

Si prefieres saltarte la parte de la ISO de la descarga de Windows 10 y obtener los archivos de instalación de Windows 10 directamente en un disco flash, también es muy fácil de hacer con la herramienta de Microsoft.

  1. Sigue las instrucciones de arriba para la imagen ISO hasta la pantalla de Elige qué medio usar, y esta vez elige unidad flash USB.
  2. Elige una unidad flash conectada de la lista en la siguiente pantalla y pulsa o pincha en Siguiente. Si no hay ninguna listada, conecta una unidad flash y prueba otra vez.
  3. Espera mientras la descarga se completa y luego sigue el resto de instrucciones.

Esto es mucho más fácil que hacer la parte del ISO al USB por ti mismo.

No Descargues Windows 10 Desde Otra Web

Microsoft ofrece una fuente legítima y fácil de usar para Windows 10, por lo que, por favor, no lo descargues desde ningún otro sitio.

Sí, puede ser tentador descargar una copia pirateada de Windows 10, que afirma no necesitar clave de producto, pero al descargar una versión de Windows 10 así corres el riesgo de obtener algo que no esperabas.

Preview Técnica de Windows

Antes del lanzamiento público de Windows 10, había disponible una Preview Técnica, que era totalmente gratuita y no necesitaba que tuvieras una versión anterior de Windows.

El programa de Preview Técnica de Windows 10 ya se ha acabado, lo que significa que ya necesitas una versión previa de Windows para obtenerlo gratis, o deberás pagar por una copia nueva.

Todas las instalaciones de Preview Técnica de Windows 10 usaban la clave de producto NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR, pero esta clave se ha bloqueado, y no es posible usarla para activar Windows 10.

Lee mas:
¿Cómo saber si mi Windows 10 es de 32 o 64 bits?
Mejor Antivirus para Windows 10

Por favor, siga y como nosotros:
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *