Bitdefender Antivirus 2016 vs Bitdefender Internet Security 2016: ¿Cuál debo elegir?

Bitdefender es, definitivamente, uno de los nombres más reputados en lo referente a la protección de PCs contra amenazas de seguridad comunes y no tan comunes. Además de Bitdefender Antivirus, también están disponibles a diferentes precios Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security, por lo que puede ser algo difícil elegir cuál es la mejor opción para ti. Creemos que la mayor confusión puede producirse entre Bitdefender Antivirus y Bitdefender Internet Security, por lo que hemos decidido hacer una comparación entre ambas versiones, para que puedas hacerte una mejor idea de lo que ofrecen.

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2016/05/bitdefender-antivirus-vs-internet-security.jpg

Bitdefender Antivirus &. Bitdefender Internet Security — Para qué están diseñados

Como sabrás, Bitdefender Antivirus está diseñado para ofrecerte protección frente a distintas amenazas a las que tu PC se va a enfrentar, y que van desde pequeños virus a spyware potencialmente peligrosos. Estas amenazas, como sabes, pueden ser una pesadilla si almacenas información importante en tu PC.

Bitdefender Internet Security brinda, en cambio, un nivel más avanzado de protección. Esta versión extiende la protección a las actividades basadas en la navegación web realizadas por el usuario, introduciendo algunas funciones asombrosas. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que ambas herramientas tienen algunas capacidades en común.

Bitdefender Antivirus & Bitdefender Internet Security — Lo que tienen en común

Como hemos dicho, algunas funciones enfocadas en la protección son comunes en Bitdefender Antivirus e Internet Security. Las más notables son:

  • Bitdefender Photon, que permite sacar el máximo rendimiento a las capacidades del PC incluso cuando el escudo de protección está activo.
  • Gestor de contraseñas para almacenar tus claves, información de tus tarjetas de crédito o débito, etcétera, y poder acceder a ellas rápidamente.
  • Diferentes perfiles para películas, trabajo, juegos, etcétera, de forma que no seas interrumpido para consultas de protección.
  • Aprendizaje Automático, que permite a Bitdefender optimizarse a sí mismo para un mayor rendimiento en tu PC.
  • Protección de redes sociales, que analiza y te avisa de amenazas que puedes encontrarte en las plataformas de medios sociales.

También hay importantes diferencias. Vamos a ver qué te perderías si te quedaras con la versión básica de Bitdefender Antivirus.

Lo que pierdes en Bitdefender Antivirus

  • Firewall de última generación

Este firewall adicional es muy útil para los usuarios profesionales de Internet. No importa si te conectas a una red LAN o a un Wi-Fi público, el firewall se mantendrá activo para garantizar la seguridad de tu PC y detener a los hackers y otras amenazas indeseadas.

  • Control Parental totalmente efectivo

En contraposición a Bitdefender Antivirus, Bitdefender Internet Security viene con una mayor variedad de opciones para el control parental. No sólo puedes monitorizar lo que tus hijos hacen, sino que también puedes restringir su acceso a sitios no deseados.

  • Anti-spam mejorado

Esta tecnología renovada, basada en Cloud, se asegura de que lleguen menos correos basura a tu bandeja de entrada. No solo ahorrarás tiempo, sino que también reducirás el riesgo de ser estafado.

Conclusiones

Teniendo en cuenta todo lo expuesto y el precio, creemos que es buena opción ir con Bitdefender Internet Security mejor que limitarse a Bitdefender Antivirus. Por una cantidad menor a $10, pierdes funciones como un firewall y un control parental mejorados, que son útiles en estos tiempos de Internet. Al menos, elijas lo que elijas no pierdas las impresionantes funciones antivirus.

Leer más:
Mejor Antivirus
BitDefender vs Kaspersky
Mejor Antivirus para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *