Bitdefender Internet Security 2016 vs Bitdefender Total Security 2016

Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security son dos soluciones para quienes necesitan un nivel avanzado de protección, algo que no suelen satisfacer los programas antivirus típicos.

Sin embargo, hay que resaltar que elegir entre estos dos puede ser confuso desde el punto de vista del usuario. Si quieres evitar esta confusión, debes analizar las herramientas, aquello para lo que están diseñados, la disponibilidad de funcionalidades, etcétera.

En este artículo vamos a realizar esa comparación entre Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security.

Bitdefender Internet Security

Bitdefender Internet Security vs Bitdefender Total Security

Tras lo que ya vimos en Bitdefender Antivirus vs Internet Security, es evidente que el pack de Internet Security es más que una protección básica. Para brindarte la mejor protección en esta era de Internet, Bitdefender ha incluido algunas funciones nuevas, como monitorización parental y un firewall avanzado. Por tanto, esta suite de seguridad está orientada a protegerte de las amenazas basadas en la web junto con otros tipos de amenazas habituales.

Por otro lado, al analizar Bitdefender Total Security, vemos que su propósito va más allá de luchar contra los virus. También viene con funciones de ultra-seguridad, como encriptación de datos. Así que podemos decir que está enfocada a aquellos más concienciados con el tema de la seguridad.

Capacidades comunes en ambos productos

No importa si vas a pasarte a Bitdefender Total Security o si vas a quedarte con Internet Security. En cualquiera de ellos tendrás las siguientes funciones:

  • Tendrás protección contra todo tipo de virus, malware, spyware, ransomware y la mayoría de amenazas electrónicas.
  • Capacidad de Aprendizaje Automatizado, que tanto en Bitdefender IS como en Total Security llevan la protección a un nivel óptimo.
  • Control parental de pleno derecho, cuya sección permite saber y controlar lo que tus hijos están haciendo en el mundo de Internet.
  • Firewall de nueva generación en ambas suites, útil para cuando conectes tu PC a una red pública, donde las amenazas son mayores.

En resumen, ambos pueden brindarte una protección satisfactoria frente a las amenazas de seguridad comunes.

¿Qué es exclusivo de Bitdefender Total Security?

Hay algunas funcionalidades en Bitdefender Total Security que perderías si te quedaras con Internet Security. Las más destacadas son las siguientes:

  • Optimizador Tune-Up One-Click

Este apartado de Bitdefender Total Security escanea tu PC para buscar los lugares en los que los recursos están siendo usados de forma superflua. Una vez que ha encontrado tales espacios de almacenamiento que pueden limpiarse, optimiza tu PC para mejorar la velocidad. Lo mejor es que todo se realiza con sólo un clic.

  • Anti-robo de dispositivo

Activando esta función, podrás localizar, bloquear o formatear tu dispositivo si ha sido robado. Para ello puedes usar cualquier dispositivo conectado a Internet que tengas.

  • Encriptación de datos

Hay un baúl encriptado en Bitdefender Total Security en el que puedes almacenar tu información confidencial. Esto es muy útil cuando estás llevando a cabo tareas profesionales en tu sistema.

Conclusión

Mirando las funciones exclusivas, verás que Bitdefender Total Security es para quienes necesitan medidas de seguridad más efectivas. Por ejemplo, su baúl para datos y su función anti-robo añaden más productividad a la hora de la verdad. Además, la diferencia entre Bitdefender Total Security y Bitdefender Internet Security es de menos de $10. Teniendo esto en cuenta, harías bien en decantarte por Bitdefender Total Security.

Leer más:
Mejor Antivirus
BitDefender vs Kaspersky
Mejor Antivirus para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *