Programas espía gratuitos para Celular– La verdad detrás de los titulares

¿Estás buscando programas espía gratuito para tu móvil? Bueno, pues buena suerte con ello. No existe nada parecido a esto, debes de estar confundido o haber sido víctima de una estafa. Puede que encuentres un par de pruebas gratuitas de software espía, pero es seguro que estas no incorporarán el paquete completo de utilidades.

espía

Si has realizado una búsqueda de información acerca de programas espía o de monitorización de teléfonos puede que titulares de algunas web como: “programas gratuitos para espiar teléfonos” o “sigue la pista de teléfonos gratuitamente” o, uno de mis mensajes favoritos, “espía el móvil de tu pareja gratuitamente”, hayan llamado tu atención. ¿Cuáles son sus motivos? ¿Qué ganan al engañar a la gente? Estas web simplemente hacen uso de un viejo truco de marketing, tratando de llamar la atención de los usuarios de una forma poco honesta. Si picas el anzuelo, más tarde intentarán convencerte y cobrarte por el producto de pago, simples y conocidas tácticas de marketing online.

A todos nos encantan las cosas gratuitas – incluso, sabiendo de antemano que no existe nada gratuito que no esconda un propósito oculto detrás de esa presunta gratuidad- a pesar de esto, resulta difícil resistirse a un titular persuasivo con la palabra, “gratis”. No subestimes nuestra naturaleza básica como humanos y nuestra esperanza de encontrar algo que podamos adquirir a cambio de nada. Has pensado alguna vez acerca de las razones por las cuales la gente sigue cayendo en las estafas de los bancos de Nigeria o en las de – ha ganado la lotería australiana, envíame doscientos dólares para poder obtener tu premio– estafa. Naturaleza humana…

Prueba gratuita del programa espía de móviles – Sigue leyendo

¿Cómo encontraste esta página? ¿Estabas buscando un programa espía gratuito o algo parecido? ¿Te das cuenta de lo que he intentado hacer? He intentado evitar que piques en el anzuelo al escribir un artículo sobre conseguir un programa a cambio de nada, gratuito, al igual que los otros. La única diferencia es que mi contenido es completamente honesto.

espía

Hasta hace poco MobileSpy ofrecía una prueba gratuita durante siete días para poder probar gratuitamente todas sus funcionalidades, ellos eran los únicos que te ofrecían esta oportunidad. Desafortunadamente estos han decidido recientemente eliminar esta opción, pero ofrecen contratos de plazo corto a precio económico, además su póliza de devoluciones es del todo fiable. Usar MobileSpy es una Buena manera de espiar software de forma segura y sin gastar mucho dinero.

También ofrecen un video de demostración donde podrás ver cómo funciona su interface. Asegúrate de leer mi análisis de Mobile Spy para conocer todos los detalles importantes que necesitas saber antes de empezar y evitar traspiés innecesarios. En serio, puedes continuar buscando software espía gratuito, pero te puedo asegurar que no existe nada gratuito a este respecto, además corres el riesgo de ser víctima de una estafa y acabar perdiendo más dinero. Lo barato al final sale caro.

¿Puedo encontrar programas espía gratuito para teléfonos?

Este el reto que te propongo – ¿puede alguien encontrar programas espía para teléfonos que sean gratuitos? Obviamente estos deben funcionar correctamente y ser absolutamente operacionales – no una versión de prueba por un día, y por supuesto nada que sea considerado ilegal. Me encantaría que os pusierais en contacto conmigo si encontráis algo, aunque sospecho que no voy a recibir muchos comentarios o mensajes al respecto.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
error0

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *