Los Mejores Monitores 4K HDR para la Consola Xbox One – Guía de compra

Xbox One XLa Xbox One X se eleva por encima de sus competidores al ofrecer de forma nativa una salida 4K HDR y otras características, que la hacen apta para ser usada con algunos de nuestros monitores de “gaming” favoritos. Existen excelentes televisores HDR en el mercado, pero un monitor de ordenador resulta mucho más efectivo debido a su baja latencia, dualidad y sus proporciones. Construir una estación de juego compuesta por un PC y una Xbox One X resulta mucho más fácil con un monitor de “gaming”, además si eliges esta opción conseguirás ahorrar dinero, energía y espacio.

Elegir un monitor para la Xbox One es bastante fácil, ya que los requisitos necesarios de la consola son bastante simples y fáciles de cumplir. Los usuarios no necesitarán adquirir un producto excesivamente lujoso o caro, a no ser que quieran disfrutar de los beneficios al completo de la tecnología HDR o contar con un monitor que incorpore la tecnología adaptiva de sincronización para las gráficas de Nvidia o AMD. Siempre que elijas modelos que incluyan ranuras HDMI 2.0a compatibles con HDCP 2.2, podrás disfrutar de la experiencia de juego en 4K HDR y de” streaming” en tu Xbox One X.

Los Mejores Monitores para Xbox One X

1. LG 27UD68-P – Monitor 4K con buena precisión de color y precio asequible para la Xbox One X

Xbox One XEl LG 27UD68-P es uno de nuestros monitores favoritos de todos los tiempos debido a su excelencia en cuanto a “gaming”, edición de fotografía y visionado de películas. El panel IPS es increíblemente dinámico, y la precisión de color te asegura que las imágenes que estás viendo están correctamente saturadas y son fieles a la realidad. El LG 27UD68-P también es una de las mejores opciones en cuanto a su apariencia, con una parte frontal sin bezeles y unas dimensiones minimalistas.

2. Asus MG28UQ – Monitor para “gaming” excelente con FreeSync tanto para PC como para Xbox One X

Xbox One XEl Asus MG28UQ es un miembro de pleno derecho del club de monitores “gaming” que incorpora características increíbles, como FreeSync y un panel de alta calidad TN que casi llega a cubrir el espacio tecnológico entre pantallas. Esta opción es capaz de alcanzar los niveles de funcionamiento de E-Sports, gracias a su impecable pantalla y a su mínimo desfase o “lag” de entrada de solo 10ms. El Asus MG28UQ también nos ofrece una de las mejores calidades en cuanto a construcción y ergonomía que hayamos visto en la industria, tanto la facilidad de uso como el confort están asegurados.

3. ViewSonic XG2700- 4K – El Mejor Monitor “gaming” 4K para Xbox One X y PC

Xbox One XEl ViewSonic XG2700-4K tiene un brillante panel IPS de 10-bit capaz de ofrecer una reproducción de imagenes suprema gracias a su excelente calibración de fábrica. Este robusto y funcional modelo es capaz de disminuir su “lag” de entrada hasta 11ms, sin disminuir o sacrificar la fidelidad de la imagen de salida, gracias a su función “Overdrive”. En caso de que quieras usar el monitor para PC, debes saber que este modelo también incluye la tecnología FreeSync. Todas estas características hacen de este monitor una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de los videojuegos tanto en consola como en PC.

4. LG 43UD79-B – el major monitor multi-función PC y Xbox One X

Xbox One XEl LG43UD79-B es una opción con tamaño de televisión, este es un dispositivo multi-entrada, perfecto en cuanto a productividad y capacidad de usos mixtos. El monitor 4K de 43 pulgadas y panel IPS puede reproducir imagines UHD con una alta fidelidad en el color, pero a la vez es capaz de dividir su superficie de pantalla en cuatro partes de 1080p, pudiendo usar cada una de estas partes para reproducir un contenido diferente proveniente de diferentes fuentes. Este modelo te ayudará a convencerte de que no necesitas tener diferentes pantallas alrededor de tu casa, debido a su gran tamaño y a sus características, tus expectativas se verán saciadas al adquirir este producto. Este modelo ha sido creado gracias a la amplia experiencia de los expertos de LG, lo que le confiere todas las garantías de funcionamiento óptimo y fiabilidad a largo plazo.

5. BenQ PD3200U – El mejor monitor 4K para diseñadores y “gamers”

Xbox One XEl BenQ PD3200U es la mejor opción que los profesionales del diseño podrán obtener si lo que están buscando es un dispositivo fiable para CAD y trabajo gráfico, además de para disfrutar de la Xbox One X. Este monitor de 32 pulgadas incorpora una gama de colores precisa e integral, además de múltiples filtros que resultan muy útiles a la hora de realizar diferentes trabajos. Este polivalente y resistente monitor no está enfocado específicamente para “gaming””, pero resulta ser un candidato excelente si tenemos en cuenta su claridad en la imagen y el bajo desfase de entrada de solo 11ms.

Monitores HDR Monitors para Xbox One X

A pesar de que los monitores HDR siguen siendo unos recién llegados en el mercado de los monitores, ya existen algunos productos disponibles que pueden ser utilizados con la Xbox One X. Estos productos resultan ser las mejores opciones si deseas maximizar las posibilidades de tu Xbox One X’s, pero debes estar preparado para ceder en algunos aspectos y también para pagar bastante dinero. Sin embargo, existen bastantes factores por los cuales elegir este tipo de monitores antes que los HDR TV, por ejemplo, una menor latencia y las posibilidades de uso como dispositivo mixto.

1. Dell UP2718Q – El mejor monitor HDR para Xbox One X

Xbox One XEl Dell UP2718Q es un monitor “true-blue HDR” que gracias a su amplia gama de colores y a la tecnología de iluminación trasera “FALD” es capaz de mejorar visualmente cualquier juego, video o imágenes que decidamos reproducir. Este producto de gama alta es capaz de satisfacer todas las expectativas, además su desfase de entrada de 20ms lo hace totalmente compatible con la videoconsola Xbox One X. Por ahora, el Dell UP2718Q es el único monitor HDR real que es compatible con esta, convirtiéndolo la referencia principal de todos aquellos que buscan obtener una experiencia de juego sobresaliente, tanto en PC como en Xbox One X.

2. Samsung C32HG70 – Excelente Monitor HDR para “gaming” tanto Xbox One X como PC

Xbox One XEl Samsung C32HG70 es un monitor de “gaming” curvado con una rápida capacidad para la iluminación y una funcional y exclusiva emulación HDR, cortesía de sus especificaciones. Este monitor dispone de una tecnología “Quantum Dot” y solo dispone de QHD, pero no te preocupes, porque la Xbox One X es capaz de soportar eficientemente juegos a 2560 x 1440, por lo que no tendrás ningún problema. Si quieres disponer de la tecnología FreeSync y de 144Hz para tus juegos en PC y de las mejoras HDR para tus juegos de consola, podrás hacerlo al adquirir este monitor.

3. Dell U2718Q – Monitor HDR de gama media para profesionales y jugadores de Xbox One X Gamers

Xbox One XEl Dell U2718Q es una versión de gama media del modelo que hemos comentado anteriormente en primer lugar, este también ofrece soporte para HDR, pero deja de lado algunas características como la iluminación trasera “FALD”, de esta manera consigue presentar un precio más asequible. Tanto su ergonomía como su diseño están confeccionados para satisfacer nuestras necesidades diarias, pero su tiempo de respuesta de 14ms, lo hace apto para “gaming”. Si quieres hacerte una idea de lo que los monitores HDR pueden ofrecerte, el Dell U2718Q es una excelente y asequible opción para tu Xbox One X.

Nota del redactor: Debido a sus ventajas respecto a los televisores convencionales, los monitores “gaming” son una excelente opción para la Xbox One X. Un desfase de entrada menor, unas características físicas más prácticas y su versatilidad en el uso se combinan en un producto que te ayudara a ahorrar algún dinero, pero sin perder nada en cuestión de calidad o funcionamiento. Existen una gran cantidad de opciones entre los modelos regulares, pero toma nota de que si eliges un monitor HDR tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero, a menos de que te conformes con adquirir uno de menor precio con el que obviamente, deberás esperar algunas concesiones en cuanto a calidad y funcionamiento.

Lee mas:
Mejor Monitor para Fotografia
Mejores monitores para MacBook Pro

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *