PDF to JPG Expert: Convierte Archivos PDF a JPG

Los archivos PDF son bastante útiles y son excelentes para respaldar la integridad de un documento, pero extraer una página de un documento PDF puede ser bastante molesto si no cuentas con una herramienta apropiada. PDF To JPG Expert es un programa que su mismo nombre describe su funcionabilidad – te ayuda a convertir documentos PDF a imágenes JPG. Sn embargo, las funciones del programa son un poco más extensas de lo que su nombre puede denotar debido a que JPG no es el único formato al que puedes convertir tus PDF. También puedes transformarlos a BMP, TIF, GIF y PNG.

El programa está diseñado con un único propósito el cual es convertir documentos PDF a imágenes. Incluso puede convertir múltiples documentos PDF a los formatos de imagen más populares tales son JPG, PNG, BMP, TIF, PCX, GIF, TGA entre otros 35 formatos menos conocidos. La interfaz de PDF to JPG Expert es bastante básica y sencilla de usar. Es un programa ligero y se integra al sistema de tu computador sin ningún problema. Se instala en tan solo unos minutos, permitiéndote usar su interfaz minimalista de inmediato.

Este programa gratuito soporta la función de arrastrar y soltar para convertir documentos PDF, la mejor parte es que no necesitas instalar Adobe Acrobat o Adobe Reader en tu computador para usar este programa.

Convierte PDF a JPG

La interfaz principal muestra una ventana estándar donde podrás agregar archivos PDF, bien sea a través de tu navegador de archivos o con la opción de “Arrastra y Soltar”. El programa permite múltiples archivos PDF, así que podrás añadir toda tu carpeta llena de archivos PDF haciendo clic en el botón de “Agregar Carpeta”. Si el archivo PDF se encuentra protegido por una contraseña el programa se encarga de removerla de forma automática y convertirlo a JPG o el formato de imagen que desees.

PDF to JPG Expert

Además, también puedes ajustar la resolución, el color, la calidad y las dimensiones de las imágenes. Asimismo, te permite agregar una escala de grises, efectos de imágenes a color o monocromáticas y especificar la carpeta de salida donde quieras guardar las imágenes convertidas.

PDF to JPG Expert

Puedes convertir todo el documento PDF o especificar el rango de páginas que desees. Tienes la opción de agregar múltiples rangos de páginas separándolos con comas, ejemplo: 11-15, 18-25, 30-50. Desde la pestaña de “Editar” dentro del programa podrás especificar los rangos de páginas dentro del documento PDF a ser convertidos o simplemente puedes hacer doble clic sobre el archivo PDF para hacerlo.

PDF to JPG Expert

Puedes seleccionar el formato de imagen que desees desde el menú desplegable el cual incluye los formatos de más comunes. Si deseas ver todos los 35 formatos de imagen, haz clic en “Más”. También permite especificar la resolución y la calidad JPEG de la imagen de salida.

PDF to JPG Expert

PDF to JPG Expert, descarga gratis

Finalmente, cuando termines de haber agregado todos los archivos PDF al programa y hayas hecho todos los ajustes, haz clic en el botón de “Convertir”. PDF to JPG Expert convertirá en tiempo real los documentos PDF a imágenes.

PDF to JPG Expert funciona rápidamente y la mejor parte es que resguarda el diseño original del documento y soporta todas las versiones de documentos PDF. El programa es útil y limpio, sin acarrear indeseables adware a tu sistema, por lo tanto, lo recomendamos. Lo puedes descargar desde su página web.

Lee mas:
Mejor Programa para Editar PDF

Por favor, siga y como nosotros:
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *