Los 5 mejores antivirus y sus características únicas

Las amenazas provenientes del ciberespacio están gradualmente incrementando, por lo que tener algún tipo de programa para protegerte resulta bastante útil. De hecho, debes de tener un buen programa antivirus para asegurarte de que tu información y tu PC están a salvo, tanto de amenazas provenientes de Internet como de las que puedes encontrar “offline”.

antivirus

Debido a que no todos los antivirus son capaces de brindarte una protección total frente a todos los virus que pueden encontrar hoy en día, es importante que trates de elegir el más potente y el que mejor se adapte al uso que realizas de tu equipo. Para ayudarte y facilitarte la tarea, hemos seleccionado los 5 mejores antivirus que puedes instalar en tu quipo.

Mantente conectado a GizBot para estar al tanto de todas las novedades.

antivirus

BitDefender Antivirus Plus 2019

Este es uno de los antivirus más precisos y confiables que podrás encontrar, el favorito de los evaluadores independientes. Una de las principales características de Bitdefender es que este es capaz de detector y neutralizar una amenaza en solo 3 segundos. Además dispone de lo último en tecnología “anti-phishing”, la cual te alerta de enlaces maliciosos encontrados por tu motor de búsqueda y bloqueando páginas peligrosas. Este producto antivirus también incluye un administrador de contraseñas que completará de forma automática y segura los datos de tu tarjeta cuando quieras realizar una compra.

———————————————————————————–
Gran descuento de Nuevo Bitdefender 2019!!!
¡Compre ahora y obtenga hasta 35% Off!
Más información
(¡Los últimos tres días!)
Para todas las versiones: incluido Bitdefender Antivirus, Internet Security y Total Security 2019)
———————————————————————————–
Te recomiendo que lo compres en Bitdefender.com, el código de licencia se puede usar en la versión en español, ¡puedes beneficiarte de un descuento de hasta 60%!
Más información
Fechas de validez: ¡solo un día!
———————————————————————————–

antivirus

Kaspersky Antivirus 2019

Este paquete antivirus está enfocado exclusivamente en las principales necesidades en cuanto a protección del equipo, incluyendo filtro y bloqueos de páginas peligrosas, detección y eliminación de amenazas, tecnologías de rastreo y monitorización inteligente y mucho más. La interface es bastante sencilla e intuitiva. Kaspersky es otros de los antivirus fiables que puedes descargar para proteger tu sistema.

———————————————————————————–
Gran descuento de Kaspersky 2018!!!
¡Compre ahora y obtenga hasta 50% Off!
Más información
(Para las versiones Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security 2018)
———————————————————————————–

antivirus

Norton

Esta es una de las marcas con mayor reputación en cuanto a la detección y caza de amenazas y virus. Este software funciona por sí mismo y ofrece un montón de herramientas adicionales y configuraciones. Con Norton podrás personalizar los análisis que realices, enfocándolos a determinadas áreas de tu sistema o programándolos para que estos se ejecuten de forma automática de acuerdo a un calendario creado por ti. Dentro de este paquete de seguridad también encontrarás filtros para controlar la navegación por internet de los más pequeños de la casa, protección para tu navegador, actualizaciones constantes y una completa protección frente al malware

antivirus

AVG Anti Virus

Con AVG o Avast, obtendrás todas las características que puedes obtener de un antivirus de alta gama. Este protegerá tu sistema de cualquier amenaza maliciosa y también de ataques “phishing”. Si quieres contar con todas las características de este antivirus, puedes optar por la versión Premium, de esta manera podrás obtener herramientas para realizar descargas seguras, encriptación de información en línea y “offline” y una protección de pagos completa.

antivirus

Webroot, seguridad en cualquier lugar

A diferencia de otros antivirus, este sencillo y rápido Webroot trabaja en base a metadatos y a patrones de comportamiento, para así poder detector amenazas en tu sistema. Webroot rastrea e investiga cada archivo de cerca, anotando y registrando cada una de sus acciones. Es tan ligero que prácticamente no utiliza ningún recurso de tu sistema.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *