El Mejor Antivirus para Windows 10 Revelado

Una nueva serie de pruebas realizadas por el instituto alemán AV-TEST en septiembre y octubre de 105 determinó la mejor solución de antivirus para el nuevo sistema operativo Windows 10 de Microsoft, y sorprendentemente, una solución gratuita encabeza las listas.

Dicen que el software de seguridad gratuito no es usualmente tan bueno como sus rivales, pero estas pruebas muestran que, en Windows 10, este argumento ya no es válido, ya que Avira tuvo un rendimiento al menos similar al de otras soluciones principales actualmente en el mercado.

El producto de seguridad de Avira obtuvo un máximo de 6 puntos por protección, rendimiento, y usabilidad, justo como los productos Bitdefender, Kaspersky Lab, y Symantec. Cada uno obtuvo 18 puntos en general, dirigiendo las listas de forma dominante.

Microsoft aún al final del grupo

F-Secure y Trend Micro llegaron después con 6 puntos por protección, 5.5 puntos por rendimiento, y 6 puntos por usabilidad, mientras otros productos de seguridad gratuitos como AVG y AVAST están detrás con una puntuación más baja.

AVG, por ejemplo, recibió 6 puntos por protección, que es claramente el factor más importante para la mayoría de los usuarios, pero sólo 4.5 puntos por rendimiento, y esto significa que puede ralentizar un poco a su PC. 6 puntos fueron otorgados por usabilidad.

AVAST, por el otro lado, sólo obtuvo 5 puntos por protección, lo mismo por rendimiento, pero recibió el máximo de 6 puntos por usabilidad.

ESET calificó sorprendentemente mal en esta serie de pruebas, ganando 5.5 puntos por protección, sólo 3 por rendimiento, y 6 por usabilidad. En otras palabras, NOD32 sigue siendo una buena aplicación para proteger su computadora de las infecciones de malware, pero ejecutarlo 24/7 podría tener un impacto en el rendimiento de sus sistema.

antivirus-windows-10

En lo que respecta a los productos de seguridad de Microsoft, de nuevo están al final del grupo. Aunque no son los últimos, ya que tanto ThreatTrack y Quick Heal calificaron incluso peor, pero recibieron sólo 3.5 puntos por protección, 4.5 por rendimiento, y 6 puntos por usabilidad.

Leer más:
Mejor Antivirus para Windows 10
Mejor Antivirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *