Código de Descuento Norton Security 2015

Si estás haciendo compras por una, las ediciones del 2014 de Norton suites de seguridad de consumo de Symantec son unas de las mejores opciones.

Necesitamos software antivirus

Es tentador para los expertos – o aquellos que se autodenominan expertos – pensar que no necesitan tal producto porque conocen que no deben entrar a páginas web peligrosas. Por años, el verdadero problema han sido los sitios web legítimos, que son frecuentemente hackeados por banderas de anuncios y vulnerabilidades en su propio servidor para servir a software malicioso y redirigir al usuario a lugares indeseables en la web.

Nuevos cambios:

Symantec está enfocando la familia 2014 mayormente en mejoras en la protección de seguridad y métricas de rendimiento como la instalación, tiempo de inicio y tiempo promedio en escanear.

Norton Internet Security añade muchas protecciones en línea, incluyendo controles parentales y protección de identidad en línea, hasta las capacidades básicas antimalware que provee Norton Antivirus. A estos, Norton 360 añade herramientas para afinar la computadora y una reserva en línea con 2GB de almacenamiento (puedes comprar más almacenamiento). En la era de Dropbox y otros servicios cloud que te dan más que eso gratis, Norton 360 parece una venta dura, pero las características extra en Norton Internet Security ciertamente valen la pena para la mayoría de los usuarios. La compañía también ha añadido una edición Multi-Device (multi-dispositivo) de Norton 360 por $99.99 que incluye Norton Internet Security para Mac y Norton Mobile Security (una suite de seguridad para Androide), y que sostiene un total de 5 dispositivos por año.

De acuerdo a Symantec, en el año pasado el panorama de amenazas no ha cambiado mucho. Ellos dicen que han visto un incremento en la sofisticación de estafas en línea, particularmente mientras se riegan en redes secundarias como Pinterest.

Las mejoras en las ventajas de protección de los productos (lo que llaman “Symantec Protection Stack”) también aumentan en sofisticación. Los componentes en la pila (mostrados debajo de una presentación de Symantec) intentan bloquear amenazas a cuando salen de la red, cuando tocan el sistema de archivos, basado en la reputación de hash de archivo o la localización de la cual vino y basado en el comportamiento que exhibe el sistema. Symantec incluye eliminación como un componente de la pila de protección y tienen un gran variedad de enfoques con diferentes puntos fuertes y peligros potenciales.

25% de descuento en Norton Security 1 año, con el Código de Descuento:
NortonSecurityES25

Puedes usar este código del cupón:
[drpcoupon name=”Código promocional Norton 2014″ exclude=”name,description”]

Por favor, siga y como nosotros:
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *