Reporte de consumidores: McAfee, Avast, BitDefender son aplicaciones Top de seguridad.

Con el aumento de la popularidad y la adopción de dispositivos móviles, serían lógico que los atacantes han vuelto a su mirada hacia estas plataformas. Según Consumer Reports, aproximadamente 1,6 millones de estadounidenses fueron víctimas de robo de teléfono inteligente en 2012. La seguridad móvil es importante pero, ¿con tantas opciones, donde deben los usuarios buscar ayuda?

En una reciente reporte, McAfee Antivirus & Security, Avast Mobile Security & Antivirus y BitDefender Mobile Security & Antivirus se destacaron como las mejores soluciones de seguridad para los usuarios móviles.

McAfee Antivirus & Security

McAfee Antivirus & Security encabezó lista de informe, la aplicación ofrece excelente localización, bloqueo y borrado de la funcionalidad del teléfono. La aplicación también permite a los usuarios reducir el desorden de la bandeja de entrada con un filtro anti-spam y regula el uso de aplicaciones especificas. Para aquellos que quieren más seguridad, McAfee permite a los usuarios bloquear todas las aplicaciones juntas.

Mientras que McAfee ofrece una cornucopia de características, El Reporte del Consumidor notó que la aplicación era mediocre en la detección de malware. El servicio de la aplicación está disponible por $30 al año.

Avast Mobile Security & Antivirus

Avast fue seleccionada como la mejor aplicación gratuita del informe. La aplicación de seguridad contaba con una excelente localización y formato de disco. Pero Avast quedó corto cuando se trató de bloquear el dispositivo, debido a la facilidad con la cual los posibles atacantes podrían burlar el bloqueo. Como una muy buena función, Avast oculta la aplicación una vez que el dispositivo se ha reportado robado para evitar que el ladrón acceda al mismo.

El Reporte del Consumidor encontró que Avast hizo un trabajo admirable en la asignación de recursos durante el escaneo de malware, aunque la aplicación estuvo mas o menos detectando rastros de malware. Avast también proporciona a los usuarios con una aplicación incorporada para ver dónde se están asignando los recursos del dispositivo.

BitDefender Mobile Security & Antivirus

Mientras BitDefender no es exactamente gratis, reporte determinó es accesible a tan sólo $10 al año. La aplicación no fue muy excepcional en localizar dispositivos perdidos, debido a su incapacidad de seguirlo si el GPS está deshabilitado. Sin embargo, la aplicación cuenta con impresionantes funciones de formateo y bloqueo.

También, en donde a las otras dos aplicaciones les costaba localizar malware, BitDefender sobresalió. La aplicación también puede bloquear sitios web maliciosos y ofrece una función de anti-spam. El Reporte del Consumidor señaló también que la aplicación está equipada con una función de auditoría, permitiendo a los usuarios monitorear los permisos de diversas aplicaciones e informar a los usuarios cual de las aplicaciones accede funciones facturables tales como llamada o texto.

Que le recomendamos:
Mejor antivirus
Antivirus para Windows 8
Mejor antivirus gratis para Mac

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *