El Mejor antivirus y Antispyware gratis del 2014

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/06/Mejor-antivirus-gratis/antivirus-2-650x0.jpg

Pensando en la cantidad de virus causan estragos en la Web es como pensar en la cantidad de enfermedad-causando los gérmenes de circulación dentro del sistema de transporte público. Mayoría de la gente no quiere saber sobre las puntuaciones de los virus para infectar su sistema a la espera, pero no es algo que sólo activamente puede desestimar si quiere mantener su salud. Como el resfriado común prolifera sin saberlo a través de las masas, así que gusanos, troyanos y la gran gran cantidad de malware infecciosa que saturan el software diario paisaje. Por suerte, hay tantos programas antivirus gratis para combatir la amenaza de una inminente invasión ya que hay invasores ellos mismos. Si usted está buscando protección pero no quiere pagan el dinero para su tranquilidad, usted ha venido al lugar correcto.

Aquí es nuestro Resumen de los mejores programas antivirus que no tiene dinero para comprar gratuitos.

Ad-Aware Free Internet Security  (Windows)

Ad-Aware Free Internet SecurityAd-Aware de Lavosoft es una de las herramientas de software espía más confianza y ha sido un referente en la industria durante años. La versión gratuita ofrece antivirus en tiempo real y protección contra malware y lo último en protección de identidad y de la tecnología de emulación para arrancar. También cuenta con un programador, una adición encomiable dada la fuerte dependencia de Lavosoft en las actualizaciones de preocupación y constante del usuario y un método menos intrusivo de silencio bloquear molesto malware sin la fanfarria emergente notoria de antaño. Algunas de las funciones y el software regreso podrían utilizar una revisión, como el “phishing” mediocre y rootkit protección, pero todos los sellos del software siguen ahí y presentan de una manera impecable aerodinámica que es atractivo y ligero en memoria de su sistema. Además, allí no es una flagrante pantalla molesta a los usuarios actualizar en cada esquina.

Ad-Aware Free Internet Security

Malwarebytes Anti-Malware (Windows)

Malwarebytes Anti-Malware ha ocurrido mucho desde entonces Malwarebytes introdujo por primera vez su aplicación a principios de 2008. Ahora cuenta con un enorme 200 millones de descargas en todo el mundo (y contando), Malwarebytes ofrece bastante un poco más para la etiqueta de precio inexistente. Continúa ofrecer algo del software de eliminación de virus mejor y más completa disponible, con frecuencia convirtiéndola en una de las primeras fuentes go-to para agencias de tecnología y apoyo de grupos por igual. El programa utiliza tecnología Chameleon para obtener la aplicación ejecuta en sistemas ya infectados, desencadenando la aplicación “mbam-camaleón” cuando sea necesario y ayudar a instalar y actualizar cualquier cruciales a la funcionalidad del software de los controladores necesarios. Después, la aplicación está dirigida a los procesos que pueden han bloqueado Malwarebytes ejecute en primer lugar antes de la exploración de otras amenazas del sistema. Acceso a la red de apoyo bien informado y la gran cantidad de opciones de idioma son también un beneficio añadido para el software libre.

Malwarebytes es el software de eliminación sólo estreno en nuestra lista, pero es exclusivamente retiro solamente, no frustrar ataques entrantes o proporcionar protección en tiempo real como AVG o Avast. La versión de pago, que cuesta $25, abre el análisis en tiempo real, mayor heurístico y un programador automático para las actualizaciones de prioridad y exploraciones.Protección de malware innata de

Malwarebytes Anti-Malware

Microsoft Windows Defender (Windows)

Microsoft Windows Defender Microsoft poco a poco ha ido mejorando con los años, y creemos que es finalmente vale la pena un vistazo. Aunque Microsoft Windows Defender está habilitada de forma predeterminada, que ofrece protección en tiempo real contra spyware y ventanas emergentes, también se puede desactivar si desean que los usuarios de Windows a utilizar otros programas defensivas en lugar del liado con tu PC. Sistema de monitoreo de software recomienda acciones cuando se requiere atención urgente, pero interrupciones son mínimas, ayudarle a permanecer en la tarea sin tener que volver a un cuadro de diálogo molesto cada cinco minutos.

El software todavía es compatible con plataformas de 64 bits, actualizaciones de definiciones de virus rápidamente y una interfaz de usuario fácilmente navegable sin importar el sistema operativo divierte. Mientras que el defensor se ejecuta automáticamente en segundo plano, también manualmente puede programar tiempos de exploración y extracción a una hora que sea conveniente para usted o si nota algo sospechoso con el sistema que te deja escépticos. Tenga en cuenta que el software también proporciona el mismo nivel de protección contra malware como Microsoft Security Essentials, por lo tanto esta última no es aún compatible con el sistema operativo más reciente.

Microsoft Windows Defender

AVG Anti-Virus Free (Windows/Mobile)

AVG Anti-Virus Free paquetes de este popular software antivirus gratuito algo extra: libre de protección antisoftware espía construido justo en. No es una potente solución antivirus como algunos competidores gratis, como Avira AntiVir Personal, pero la detección de software espía hace un bono convincente, especialmente teniendo en cuenta que más empresas antivirus (Avira incluido) paquete sólo esa funcionalidad en sus paquetes de pagos. A $50, la versión de pago ofrece un conjunto más amplio de características, tales como la protección para mensajería instantánea, correo electrónico, descargas y robo de identidad — pero optando por la versión premium no es una necesidad si eres simplemente buscar una protección antivirus fácil de usar, pero eficaz, con una magnífica interfaz para que coincida con.

La versión gratuita también ofrece a los usuarios acceso a la ayuda de ayuda teléfono 24 horas además de un analizador de rendimiento simple y única tuneup diseñado para aprovechar al máximo de velocidad y eficiencia de la máquina. Una versión móvil del software de protección con incentivos añadidos, como un borrado remoto y un localizador de teléfono, también está disponible para Android.

AVG Anti-Virus Free

Avast Free Antivirus (Windows/Mac/Mobile)

Avast Free Antivirusno es tan rápida o intuitivo como su contraparte pagado, Avast Antivirus Pro, pero lo hace sin duda el truco con un presupuesto ajustado. Además de la habitual virus y protección contra software espía, el software viene con un montón de opciones de instalación personalizable que se pueden alternar, así como de un recinto de Auto que pone programas considerados sospechosos a un lado para no perjudicar a su equipo. También luce una atractiva interfaz de usuario similar al diseño de Windows 8 cargado de panel y contiene una función de asistencia remota completa que le permite establecer una conexión y posteriormente tomar el control de la computadora de un amigo con un código de autorización proporcionada. Opciones personalizables del programa atender a la multitud más conocedores de la tecnología, pero la configuración predeterminada hará muy bien para cualquier principiante.

Avast Free Antivirus

Panda Cloud Antivirus (Windows)

Panda Cloud Antiviruslo que diferencia a Panda Cloud Antivirus aparte de sus competidores es en el nombre: la nube. El programa utiliza principalmente cloud computing, lo que significa servidores remotos llevan el peso de exploración y realizar varias funciones antivirus por lo que su computadora no tiene por qué. El software es relativamente ligero, no requiere mucho en el camino de recursos – y escurr una caché local cuando la red no está disponible. También proporciona opciones para Web filtrado junto con exploración optimizado y personalizado para aislar los archivos y carpetas específicos. No hay mucho más simple que Panda Cloud Antivirus, pero la sencillez a veces tiene un precio; el software es notorio para atascarse de su sistema.Tasas de detección bastante impresionante a pesar de

, el programa también no es el más hábil cuando se trata de erradicar malware en sistemas infectados, especialmente durante el uso sin conexión. Anuncio-libre pagado versión ($30) características tecnología multilingüe del soporte, un cortafuegos de la comunidad y vacunación automática de USB que ayuda a protege contra los archivos dañinos que se encuentran en dispositivos portátiles de almacenamiento.

Panda Cloud Antivirus

Avira Free Antivirus (Windows/Mac/Mobile)

Avira Free Antivirusindependiente de pruebas de AV-Comparatives.org constantemente lugar Avira cerca de la cima de la lista para la detección y tarifas bloqueo – y el software más reciente no es una excepción. Cuando se trata de virus, gusanos y troyanos, Avira Free Antivirus ofrece protección sólida y rendimiento manteniendo la misma interfaz torpe que continuamente ha vuelto poco atractivo el software libre y una tarea para navegar durante años.

El software podría ser un poco lento cuando se trata de la instalación y ejecución dependiendo de la cantidad de datos almacenados en su máquina, pero la exploración es well-optimized y sin problemas una vez en marcha, proporcionando detección rápida y transparente de la amenaza que alinea entre los mejores. Sin embargo, es una lástima que la barra de herramientas de Avira incluido es tal una espada de doble filo, eliminando el navegador rastreo y bloqueo de anuncios a costa de la comodidad del usuario y cambiar su motor de búsqueda predeterminado. Software de Avira, aunque cuidadoso, también deja una huella más grande en su sistema que muchos de sus competidores.

Avira Free Antivirus

Comodo Antivirus gratis  (Windows/Mac/Linux/Mobile)

Comodo Antivirus gratis Comodo Antivirus gratuito proporciona una sólida línea de defensa contra típicas amenazas como virus y otros programas malintencionados. También protege contra otras fuentes infecciosas, incluyendo correo electrónico, instant messaging y juegos de azar. Su tecnología de detección incorporado, defensa, prohíbe cualquier cosa para correr que no sea el software más confiable, pero viene con una andanada de alertas de advertencia que a menudo necesitan su atención. Otras características incluyen un Auto Sandbox, análisis basado en la nube y análisis del comportamiento, un firewall bien hecho y el navegador Dragon basadas en cromo con servicio de SecureDNS de Comodo para mayor seguridad y privacidad mientras navegan por la Web.

Aunque el software puede ser un poco paranoico, subiendo la apuesta a la hora de la detección de malware de over-the-top, queda un poco corto cuando se trata de desactivar lo que ha considerado potencialmente peligroso. Sin embargo, Comodo sin duda ha incrementado su juego en el mundo del software antivirus gratis, tomar un producto de la incipiente y dar contenido a sus capacidades con su última versión. Asegúrese de retirar la versión móvil del software para los teléfonos Android, si usted está buscando la protección de la privacidad, antirrobo y virus en movimiento.

Comodo Antivirus gratis

Kit de Emergencia libre de a-squared (Windows)

Kit de Emergencia libre de a-squaredmientras que a-squared kit no protege malware infecten su sistema en primer lugar, la colección de software hace un buen trabajo de limpieza de máquinas se filtraron el malware que son incapaces de instalar algunos del software antivirus más robusto en otros lugares en la lista. El kit de instalación tiene poco trabajo de trabajo problemas junto con otro software antivirus está diseñado para expertos y novatos por igual, incorporando un automático y un escáner de línea de comandos manual atiende a los usuarios más avanzados y aquellos que buscan puestos de trabajo de la hornada.

No es el más extenso programa cuando se trata de funcionalidad y características elaboradas (no pueden incluso tackle rootkits), pero es una gran herramienta poco para el peor de los caso, especialmente cuando se combinan con el software HiJackFree y BlitzBank que proporciona considerablemente más control sobre su sistema. Se recomienda extraer el contenido del software en una unidad flash portátil por lo que estarás mejor preparado en caso de que lo peor recaen sobre usted.

Kit de Emergencia libre de a-squared

FacebookMarcador

3 ideas sobre “El Mejor antivirus y Antispyware gratis del 2014

  1. Y que paso con Bitdefender Free Antivirus es un gran competidor, igual que Qihoo 360 Internet Security V5

    • Dijo gratis. Las versiones trial no se consideran gratis ya que no los podes tener de forma permanente sin pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *