Descargar F-Secure SAFE 2015

F-Secure SAFE es una suite de seguridad que puede ser usada en computadoras Windows y Mac, así como en dispositivos móviles que usen Android, iOS y Windows 8.

La protección para computadoras es relativamente ligera en comparación con otras suites. Viene con antivirus, protección de navegación, un control parental simple y filtro antispam, pero eso es esencialmente lo único que contiene. Carece de respaldo en línea y administrador de contraseñas y ni si quiera tiene un contrafuegos. (F-Secure usa el contrafuegos de Windows).

Esto no es algo necesariamente malo. El programa usa muy pocos recursos del sistema y es extremadamente simple de usar. Las pruebas independientes muestran que vale la pena usar la protección de F-Secure. Este sistema quedó en tercer lugar en las pruebas de AV-Compartives, justo detrás de Avira y BitDefender, venciendo al excelente Kaspersky.

También posee un soporte para móviles mejorado, en particular las herramientas antirrobo simplificadas. Los usuarios de Android y iOS ahora pueden localizar, bloquear, eliminar los archivos o iniciar la alarma de su dispositivo robado de forma remota, todo esto desde el portal web My Safe de F-Secure.

Veredicto

F-Secure SAFE 2015 tiene pocas características, sin embargo posee un fuerte protección antivirus, además de un set de herramientas antirrobo para usuarios móviles, sin mencionar su simplicidad y facilidad de uso.

Descargar F-Secure SAFE 2015:
https://www.f-secure.com/es_ES/web/home_es/safe#trial

Leer más:
Mejor antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *