Cupón de descuento Bitdefender 2016(Bitdefender antivirus, internet security y total security)

Recientemente Bitdefender anunció la nueva versión serie 2015 de sus productos: Bitdefender Antivirus Pro, Internet Security y Total Security. Conoce las características nuevas que incluyen y en qué se diferencian de las versiones anteriores. También podrás encontrar aquí información sobre como actualizar a la última versión y códigos para comprar o renovar licencias a un precio reducido.

Grandes ofertas para Bitdefender 2016!!!

¡Compre ahora y consiga 35% Off

Para todas las versiones (incluir Bitdefender Antivirus, internet security y total security)
Enlace Descuento

¿Qué hay de nuevo en Bitdefender 2015?

Comprueba a continuación qué incluye el nuevo Bitdefender 2015 y qué mejoras proporciona.

  • Integración con Windows 8 y una interfaz gráfica mejorada
  • El nuevo Bitdefender 2015 también es compatible con dispositivos táctiles. La interfaz de usuario es más simple que en versiones anteriores. Ahora se puede usar en dispositivos Windows táctiles como tablets o Surface.
  • Nuevo widget Bitdefender: Con este widget en tu escritorio puedes ver lo que Bitdefender está haciendo, al cambiar de color e icono según la situación. Pero si esto te molesta, tienes la opción de desactivarlo. Puedes habilitarlo o deshabilitarlo según tus necesidades.
  • Bitdefender 2015 actúa de forma silenciosa cuando se configura en el modo piloto automático. De esta forma no se mostrará ninguna notificación ni mensaje del tipo permitir o denegar. En este modo el programa toma la decisión automáticamente.
  • Los medios externos serán analizados de forma automática para protegerte de cualquier malware. Ahora tu ordenador estará protegido de cualquier virus que pueda ser transferido pos medio de un USB o cualquier otro dispositivo externo.
  • La velocidad de análisis es mayor. Bitdefender ha mejorado su rendimiento en gran medida y ahora escanea más rápido y utilizando menos recursos de sistema.
  • Una nueva y atractiva característica de esta versión 2015 son las utilidades Tuneup: optimizador con un clic, optimizador de inicio, limpiador del registro, defragmentador de disco, buscador de archivos duplicados, recuperador de registro, etcétera. El optimizador con un clic mejorará tu sistema ejecutando todas las herramientas de optimización citadas anteriormente y mantendrá tu equipo siempre como nuevo. Además, no ralentizará el ordenador.
  • Bitfedender ha mejorado las características que ya incluía en sus productos, como Antitheft, Safego, Safebox, Wallet, Safepay, Control parental, etcétera.
  • Se han añadido los nuevos perfiles Películas, Trabajo y Juegos.
  • Se ha añadido un nuevo optimizador de inicio
  • Se ha añadido el optimizador con un clic.

Actualización:

Es fácil actualizar si usas una versión posterior a la de 2011. Durante el proceso de actualización se te mostrará un mensaje en el que aparecerá la versión anterior que ha sido detectada, y automáticamente esta se eliminará para instalar la versión nueva, recordando el código de licencia antiguo. Al mantener esta clave, no tendrás que hacer nada para registrar o activar esta nueva versión, sino que será activada de forma automática. En caso de que tengas cualquier problema con la instalación, también puedes desinstalar la versión anterior, anotar o buscar la clave de activación de esta versión antigua e instalar la nueva manualmente, ya que se te pedirá esta clave para activar la licencia.

Actualizar es simple, si usted está usando más tarde de 2011 versión. Como se le muestre una advertencia durante la instalación que la versión anterior ha sido detectado y que se eliminará automáticamente la versión anterior e instalar la nueva versión al recordar su clave de licencia antigua. Se mantendrá recordarte vieja llave y usted no tiene que hacer nada para registrar o activar su nueva versión. Se conseguirá activado automáticamente. O bien, si tiene algún problema, puede desinstalar la versión anterior y anotar o averiguar la clave de activación versión anterior cuando se instale de forma manual, ya que le hará preguntas sobre él para activar su licencia.

Si ya tienes una licencia y quieres renovarla, pincha en este enlace para hacerlo online: http://www.bitdefender.es/renewal/

Si aún así sigues teniendo problemas durante el proceso de actualización o instalación, deberías usar el desinstalador de Bitdefender para eliminarlo totalmente del sistema y luego intentar instalarlo de nuevo. Puedes descargar el desinstalador de Bitdefender aquí: http://www.bitdefender.es/uninstall

Grandes ofertas para Bitdefender 2016!!!

¡Compre ahora y consiga 35% Off

Para todas las versiones (incluir Bitdefender Antivirus, internet security y total security)
Enlace Descuento

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *