Análisis de Bitdefender Antivirus Plus 2016

Bitdefender Antivirus Plus es un software de antivirus de primera calidad y es nuestro software de antivirus mejor en la clase, y está calificado como la solución de seguridad No. 1 según un estudio de AV-Comparatives publicado en agosto de 201. Bitdefender calificó excelente en protección antivirus en tiempo real y, con la nueva versión, Bitdefender ha revolucionado el mercado con emocionantes funciones y el antivirus más ligero en CPU y memoria.

Los fanáticos de Bitdefender notarán algunos pequeños cambios en la apariencia de la ventana principal. Nada grande, mayormente sólo cosas movidas de lugar. Una adición es un gran panel su dirección de correo electrónico y la etiqueta Ir a Bitdefender Central. La dirección de correo electrónico es importante. Una vez que hayan activado el producto en un sistema, otras instalaciones usando la misma dirección de correo electrónico son activadas automáticamente. Y si actualizan a uno de los productos suite de Bitdefender, todas sus instalaciones se actualizan automáticamente.

Bitdefender Antivirus Plus 2016

Por defecto, Bitdefender se ejecuta en modo Autopiloto, significando que, tanto como sea posible, hace su trabajo sin ninguna interacción por parte del usuario. Incluso mira lo que están haciendo y cambia los perfiles de configuración según sea apropiado. Si están mirando una película, suprime las ventanas emergentes y dirige los recursos al reproductor de película. Y si detecta aplicaciones relacionadas al trabajo, optimiza su comportamiento para soporta lo que están haciendo. También pueden apagar el Autopiloto y manualmente seleccionar el perfil Estándar, Trabajo, Juego o Película.

Bitdefender Antivirus Plus 2016

Escaneo y Rescate

Como muchos productos antivirus, Bitdefender ofrece un escaneo completo del sistema y un escaneo rápido que se enfoca en ubicaciones comúnmente afectadas por el malware. Los usuarios avanzados pueden definir cualquier número de tareas de escaneo personalizadas.

Un escaneo completo del sistema tomó más de una hora, alrededor del doble de lo que tomó el promedio. Sin embargo, Bitdefender use ese primer escaneo para optimizar futuros escaneos, identificando buenos programas conocidos que no requieren escaneo. Un segundo escaneo terminó en menos de 10 minutos.

Es cierto que en su mayor parte pueden dejar a Bitdefender hacer su trabajo en Autopiloto, pero hay un pequeño paso de preparación que vale la pena. Den clic en el enlace de Módulos, den clic en Modo Rescate, y dejen a Bitdefender reiniciar su sistema. Tendrán dos opciones, iniciar Windows regular, o iniciar en Modo de Rescate. Elegir la segunda abre un ambiente que no es de Windows desde el cual pueden ejecutar Bitdefender para limpiar ransomware u otro malware pernicioso.

Resultados Estelares en los Laboratorios

Confío en los laboratorios de pruebas independientes alrededor del mundo para identificar los productos de antivirus que hacen el mejor trabajo identificando y defendiendo contra el malware. Bitdefender obtiene calificaciones fantásticas de todos los laboratorios que lo incluyen. Por ejemplo, AV-Test Institute califica productos de antivirus en tres criterios: protección, rendimiento, y usabilidad, con seis puntos posibles en cada categoría. Bitdefender ganó una puntación perfecta de 18 puntos en esta prueba.

AV-Comparatives realiza una gran variedad de pruebas, incluyendo pruebas de reconocimiento de archivos estáticos, pruebas dinámicas en el mundo real, y pruebas de rendimiento. Bitdefender ganó Avanzado+, la mejor calificación posible, en todas las cinco pruebas que sigo. También recibió una certificación VB100 en todas las 12 últimas pruebas de Virus Bulletin.

En mis propias pruebas, Bitdefender bloqueó el 99.6% de todos los virus y fue capaz de remover el 99% de todos los virus.

Conclusión:

Bitdefender Antivirus Plus 2016 ganó grandes calificaciones tanto en pruebas de laboratorios independientes y en mis propias pruebas. El “Plus” en su nombre refleja el hecho de que también ofrece una gran variedad de herramientas extra de seguridad, la mayoría de los cuales son muy eficaces. Wallet, el administrador de contraseñas, se desfasa un poco, pero luego, manejar contraseñas no es algo que la mayoría de las herramientas antivirus incluso intenten. Este producto sigue siendo nuestra recomendación de antivirus comercial.

Lee mas:
Mejor Antivirus 2016
Mejor Antivirus para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *