Reseña Kaspersky Antivirus 2016

Kaspersky Anti-Virus está entre las mejores opciones de software antivirus para Windows. Su habilidad para buscar y destruir malware – ya sea que el malware sea conocido o recién incubado – es extraordinaria. Aunque es el producto de nivel de entrada de seguridad Kaspersky, incluye más funciones que algunos otros en esta categoría de productos. Por ejemplo, algunos de los competidores de Kaspersky carecen del antiphising y la detección automática de medios removibles.

Rendimiento

El rendimiento está compuesto de tres atributos medibles: protección contra infecciones; la influencia del producto en la velocidad de la computadora; y la usabilidad, que mide la precisión con la que un escáner de virus etiqueta a una amenaza. En estas tres áreas, hay pocos productos antivirus que superan el rendimiento de Kaspersky, de acuerdo a los resultados de las pruebas en Windows 7 conducidas por AV-Test en Julio y Agosto de 2015.

Kaspersky Antivirus 2016

Las pruebas de Protección de AV-Test sometieron a Kaspersky a malware extenso y prevalente descubierto durante las cuatro semanas anteriores a las pruebas. Kaspersky detectó la mayoría de las muestras. Las pruebas de protección también expusieron a Kaspersky a malware del día cero, que identificó con una precisión de 98.2 por ciento, igualando el promedio de la industria. Tan pronto como cualquier PC en la red de usuario de Kaspersky encuentra tal amenaza, Kaspersky Lab la registra en una lista para ayudar a mantener seguros a sus usuarios.

La porción de rendimiento de las pruebas midió la influencia promedio en el rendimiento del sistema. Aunque el promedio de la industria fue una ralentización de tres segundos en la velocidad de la computadora durante la navegación web, la descarga de archivos, el copiado de datos, y la instalación y ejecución de programas, AV-Test encontró que Kaspersky no tuvo influencia sobre la velocidad de la computadora. El software se actualiza a si mismo automáticamente con pequeñas actualizaciones que no ralentizan la computadora.

La tercera parte de las pruebas, usabilidad, registró si los productos daban falsas advertencias acerca de sitios web o archivos seguros. Kaspersky no produjo ninguna falsa advertencia, comparado con un promedio de tres advertencias para los otros 20 productos de antivirus más populares en la prueba.

Al probar en MejorAntivirus, descubrimos que Kaspersky requirió dos clics desde la pantalla de inicio para iniciar un escaneo completo y tres clics para iniciar un escaneo rápido. Éste es el promedio para el software de antivirus en nuestras reseñas; sin embargo, un rápido escaneo de un clic es encontrado algunos productos. Kaspersky obtuvo una calificación A en nuestros escaneos de uso de recursos, que confirmaron los resultados de AV-Test de que Kaspersky no tiene ningún efecto en la velocidad de la computadora durante escaneos completos.

Funciones

La función más importante de Kaspersky Antivirus, o de cualquier otro software de antivirus, es la habilidad de detectar, prevenir y remover virus. Pocos productos software de producción de virus se ejecutan mejor. Kaspersky también va más allá de los virus para proteger de todo el malware, incluyendo spyware, rootkits, exploits de seguridad y ransomware. El programa protege contra el malware, salvaguarda contra el robo de identidad y el phising, y asegura las transacciones financieras en línea, todo en tiempo real.

El ransomware puede bloquear su pantalla y usualmente los acusa de tener pornografía ilegal en su computadora. La estafa les dice a dónde llevar dinero para que puedan continuar accediendo a sus archivos. Entre esas líneas, Kaspersky Anti-Virus puede respaldar copias de los archivos antes de que el software malicioso tenga la oportunidad de encriptarlos, así que incluso si el ransomware ataca, pueden restaurar los archivos rehenes sin enviar dinero a los chicos malos.

Kaspersky también puede vencer a los keyloggers que monitorean las teclas físicas en su teclado para capturar nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito. El teclado virtual del software les permite ingresar información en la pantalla para evitar el teclado físico y prevenir el keylogging. Kaspersky también brinda protección antiphising, que les advierte acerca de la seguridad de sitios en búsquedas en línea y bloquea acceso a sitios maliciosos. Una licencia protege tres Windows PCs por un año.

Ayuda y Soporte

Los usuarios con licencia de Kaspersky Anti-Virus reciben suporte estándar para errores que involucren la instalación, configuración y la funcionalidad del producto. El soporte premium es disponible a un costo adicional para asistencia extra con la creación de redes, la instalación del producto, la remoción de virus y spyware, y el mantenimiento de la PC. También pueden crear reportes del sistema por adelantado para ayudar al técnico de soporte a diagnosticar su problema, para que pasen menos tiempo en el teléfono o en un chat en línea. Si no es una emergencia, pueden presentar un caso de soporte usando una forma web usando el portal de auto-servicio Kaspersky. También pueden hablar por teléfono o vídeo chatear con soporte técnico todos los días de las semana, un servicio disponible 18 horas al día.

Resumen

Kaspersky mantiene un excepcional nivel de protección, rendimiento y usabilidad. Las numerosas funciones del software pueden ayudarle a su computadora a ejecutarse con sus datos privados seguros. A menos que requieran acceso telefónico o en línea al soporte técnico, hay muy pocas aplicaciones antivirus mejores para su PC en términos de prevención de amenazas, impacto en los recursos del sistema y usabilidad.

Leer Más:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para Windows 10
BitDefender vs Kaspersky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *