Mejores Marcas de Portátiles 2017 con Modelos Confiables y Reseñas

Conforme las portátiles modernas obtienen memoria y procesadores mucho más rápidos, y capacidades de almacenamiento más altas; las funciones nuevas asociadas con las portátiles son bastante más extensas. Es por eso que muchos estudiantes y empresarios buscan comprar la mejor marca de laptop que satisfaga sus necesidades. De hecho, una buena marca de laptop le brindará al usuario una mayor eficiencia y una escala sin igual de portabilidad con un acceso más sencillo.

La mayor ventaja de tener una buena marca de laptop es su portabilidad. El tamaño pequeño de las portátiles pequeñas les permite a los usuarios cargarlas y trabajar desde cualquier lugar. Así que, pueden completar el trabajo desde cualquier esquina del mundo. La laptop consume considerablemente menos energía cuando se compara con una computadora de escritorio e incluso puede ser operada con la batería durante un corte de energía. En adición, hay varias redes inalámbricas públicas y privadas que facilitan el acceso fácil al internet para los usuarios.

Debajo tenemos una lista de las 10 mejores marcas de laptop, las cuales están ordenadas de acuerdo a su nombre, calidad y servicios después de la venta. Pueden decir que éstas son las marcas de laptop más confiables para estudiantes universitarios, para negocios, para gaming y, ultimadamente, para usuarios del hogar.

Lista de las 10 Mejores Marcas de Portátiles 2017

Claramente, estas portátiles no son para cualquiera, ya que algunas cargan un precio sustancial.

Pero, una cosa es segura, estas marcas de laptop son lo suficientemente buenas para estar en nuestra lista de las mejores marcas de laptop 2017.

#01. Apple – Héroe del Diseño y la Clase

Cuando se trata de las marcas que saben cómo innovar y cambiar el juego, Apple se para alta entre todas. Esencialmente ha revolucionado gran parte de la industria con sus productos. Las portátiles Apple han renovado por su calidad y vienen con funciones fáciles de usar.

El diseño general tiende a ser excelente y elegante, lo cual es la función principal de las máquinas Apple. Si no están atados a un presupuesto, entonces es una buena opción.

Recomendada: Apple MacBook Pro

La MacBook Pro de Apple es la máquina portátil de nivel superior de la compañía. Tiene un cuerpo delgado y viene en dos diferentes tamaños, 13 y 15 pulgadas, con y sin Barra Táctil.

El año pasado, Apple trajo el nuevo panel táctil OLED con funcionalidad Touch ID y recibió soporte variado de sus usuarios. Sin embargo, los diseñadores y profesionales aseguran que es una de las mejores máquinas en presentar uno.

Si eran fans del cargador MagSafe de Apple, entonces necesitan comprometerse un poco ya que Apple decidió eliminar todos los puertos innecesarios para mejorar todo.

Han incluido algunos Puertos Thunderbolt 3 (USB-C). El beneficio de tener el mismo puerto es que pueden cargar su MacBook desde cualquier puerto, pero claro, perderán la función de conectar unidades USB y Tarjetas de Memoria regulares.

#02. Asus – Fantástica en General

ASUS es conocido por sus componentes de alta calidad y es la marca principal cuando se trata de portátiles económicas. Las portátiles ASUS están disponibles a diferentes precios que van desde 300 euros a 3000 euros. Los modelos de alta gama están enfocados a usuarios que tienen un gran presupuesto para comprar una laptop. Los diseños son sólidos y bastante directos.

Recomendada: Asus ZenBook UX305

Considerando las mejores portátiles en el mercado, ASUS tiende a fabricar portátiles brillantes cuando se trata de ordenadores ultraportátiles. ASUS ZenBook UNX305 está empacada con un cuerpo de aluminio superdelgado.

Tiene una brillante pantalla mate con un tranquilo diseño sin ventilador que asegura un poco más de vida de la batería para sus tareas regulares. Pesando sólo 1.3 kilogramos y con tan sólo 1.6 centímetros de grosor, nunca es una carga, siempre es una delicia.

Pero no sólo es una laptop ligera y asombrosamente hermosa, también es seriamente poderosa.

#03. Dell – Servicios/Rendimiento Increíble

Si realmente aman a Microsoft y quieren una perfecta marca de laptop que tenga un increíble rendimiento y servicios después de la venta, entonces Dell viene primero. Dell es una marca reconocida que ha estado diseñado portátiles para las masas en diferentes rangos de precios. Si están buscando una laptop que valga el dinero que gasten, pueden optar por Dell.

Recomendada: Dell XPS 13

Buena vida de la batería, pequeña huella, teclado cómodo, y diseño atractivo.

#04. Hewlett-Packard (HP) – Simplemente Productiva

HP es una de las marcas más reconocidas y valiosas cuando se trata de portátiles. Ofrece portátiles con una combinación balanceada de funcionalidad y estilo. Sus productos se ubicaron más alto entre los usuarios de laptop. Sus productos están dirigidos a una amplia gama de consumidores.

Recomendada: HP Spectre X360

Gran vida de la batería, diseño estilizado, bisagras resistentes, y pantalla brillante. Se siente incómoda al sostenerse como tableta, la parte inferior se calienta un poco con el uso.

#05. Lenovo – Para los Profesionales

Los diseños de las portátiles Lenovo tienden a ser grises u oscuros y no descriptivos. Carecen de estilo pero vienen con una buena calidad de construcción. Son reconocidas por componentes y hardware de calidad. Las portátiles son confiables y duran por un período más largo.

Recomendada: Lenovo ThinkPad T450s (Laptop Empresarial)

Buen teclado, buena vida de la batería con una batería extendida, diseño durable, mejor audio. Sin embargo, el brillo de la pantalla en exteriores es regular.

#06. Acer – Conocida por su Portabilidad

Acer está ubicada como la séptima marca líder de portátiles y es altamente reconocida entre el público. Es común ver a los dispositivos Acer en un café internet. Ya sea que quieran utilidad, portabilidad o simplicidad, pueden optar por Acer.

Recomendada: Acer Aspire S 13 Touch

Diseño elegante, teclado rápido, fuertes funciones de seguridad, mejor rendimiento y vida de la batería.quieran utilidad, portabilidad o simplicidad, pueden optar por Acer.ivos. es rangos de precios. de laptops ultra porta

#07. Microsoft – Reputación en sus Manos

Microsoft es un nuevo competidor en esta lista y con sus últimas líneas Surface Book y Surface Pro, ya han ganado una gran reputación por parte de los usuarios. La mayoría de los modelos son elegantes y facilitan pantallas táctiles que soportan Windows 10. Sus portátiles son confiables y funcionan como publicitado. Es una buena idea invertir en las portátiles Microsoft.

Recomendada: Microsoft Surface Book

Excelente laptop ultraportátil con más que sólo el último procesador Intel. Surface Book está fabricada para ejecutar todo el software de grado profesional que necesitan para ingeniería, diseño, y todo en el medio con poder que dura todo el día.

#08. Samsung – Para Todo Presupuesto

Samsung ha ganado mucha reputación en los últimos años por sus productos. Ha estado fabricando portátiles en diferentes rangos de precios que van desde $249 a $1399. Ya sea que tengan un presupuesto apretado o suficiente dinero, pueden comprar una que gratifique sus necesidades.

Recomendada: Samsung Notebook 7

Diseño hermoso y elegante, brillante pantalla táctil Quad-HD con mejores ángulos de vista, altavoces poderosos, y sólido teclado con iluminación trasera. Un poco más pesada que otras ultraportátiles y con un poco de bloatware instalado.

#09. Toshiba – Ingeniería Redefinida

Toshiba es una de las marcas de laptop más populares que fabrican y brindan portátiles en diferentes rangos de precios. Sus productos son más simples y vienen en diseños cuadrados que parecen poco estilizados. Sin embargo, los componentes de harware son de muy alta calidad y los componentes integrados nunca se interpondrán en su camino.

Recomendada: Toshiba Radius

Fuerte rendimiento por el precio; botón dedicado a Cortana, vida de la batería mayor al promedio. Las esquinas frontales se sienten un poco filosas; teclas pequeñas pero usables.

#10. MSI – Haciendo del Gaming un Negocio Serio

MSI es conocida por sus tarjetas gráficas dedicadas y tarjetas madre de alta calidad, pero ahora han entrado a la manufactura de portátiles. Mientras que no es la opción correcta para las personas con un presupuesto apretado, pero sus productos tienen componentes de alta calidad. Sus portátiles están disponibles por alrededor de $1,000-$1,500 y son bastante confiables.

Recomendada: MSI GL62 6QF-628 (Laptop para Gaming)

Laptop de alto rendimiento con diseño elegante e imponente, teclado cómodo, pantalla brillante y vibrante. Todo lo que podemos decir es una laptop de valor perfecto. Batería de la vida mayor al promedio (la batería no es ideal para gaming a menos que esté conectada).

Ésta es la lista de las mejores marcas de laptop en el mercado que pueden ser consideradas como la mejor compra.

Consejos para Elegir la Mejor Laptop

Si están confundidos con la docena de opciones, dividan sus requisitos en tres partes: nombre de la marca – hardware – software o sistema operativo

Nombre de la Marca

No todas las marcas son lo mismo, ya vimos las marcas de laptop principales y no hay dado que todas están diseñadas para una necesidad específica. Así que elijan una que esté fácilmente disponible en su ubicación, la cual tenga el centro de servicio más cercano (para reparaciones y mantenimiento posterior), y finalmente que tenga un precio que estén cómodos gastando.

Hardware

En la tarjeta madre móvil que es usada en laptop, puede que encuentren un número de términos técnicos: Procesadores, RAM, Gráficos, Almacenamiento y Pantalla Táctil. Aquí necesitan hacer un plan de lo que necesitan. Ya que estos términos siempre son confusos, los resumiremos.

Procesadores: Intel tiene Pentium, i3, i5 y i7, mientras que AMD tiene A, FX, and E-Series. Son para gamers principiantes, intermedios, más intermedios, gamers o profesionales, simultáneamente.

RAM (Memoria): Algunos subsistemas vienen con 2GB de RAM, algunas portátiles económicas vienen con 4GB u 8GB de RAM. Si les gustaría gastar un poco más, pueden encontrar modelos de 16GB, las cuales son excelentes para Gaming y programas CAD.

Gráficos: Encontrarán esta opción más confusa ya que hay muchísimos modelos, así que indirectamente prefieren a los contendientes principales, AMD y Nvidia. Sólo necesitan elegir uno con la mejor memoria gráfica. 2GB son esenciales para trabajos gráficos intensivos.

Almacenamiento: Aquí elegirán velocidad, espacio, o ambos (a cierto precio). Si prefieren velocidad, opten por almacenamiento SSD, es asombrosamente rápido. Compren Almacenamiento HDD si es que quieren guardar enormes archivos a un precio más bajo. O compren ambos, ya que encontrarán algunas portátiles con SSD para ejecutar programas y HDD para almacenar archivos. Ya que los SSDs no son tan económicos como los HDD, necesitan decidirse sobre lo que necesitan aquí.

Pantalla Táctil: Conforme la tecnología se vuelve avanzada, hay muchos sistemas en los que encontrarán una pantalla táctil. También existen los 2-en-1, los cuales tienen un modo laptop y un modo tableta. Desde el punto de vista empresarial, esta opción no es útil, pero si son viajeros, entonces pueden pensar en usar tales funciones.

Software o SO

Desde el punto de vista del software, no encontrarán muchos problemas ya que no hay muchas opciones para elegir.

MacOS: Un sistema basado en Unix diseñado por Apple. Es conocido por ser uno de los sistemas robustos para los usuarios interesados en los gráficos y para los investigadores, ya que los problemas de hardware son mínimos debido a que se ejecuta en el hardware diseñado por la propia Apple.

Windows 10: Windows siempre ha sido conocido como uno de los sistemas operativos más flexibles. Es usado en empresas así como en el mundo consumidor. Ya que Windows 10 está diseñado para todos los usuarios, es fácil de operar y encontrarán mejor software para soportarlo.

Linux: Si no quieren gastar en un sistema operativo, encontrarán Linux como una fuente abierta. En Linux, encontrarán un número de Distribuciones, las cuales son gratuitas de descargar y usar, como Ubuntu, Ubuntu Mate, Linux Mint, etc. Si son nuevos o sólo quieren utilizar el Internet y algunos programas básicos, entonces Linux es la opción más barata y confiable.

ChromeOS: Basándose en Linux, Google tiene su propio SO ChromeOS, el cual funciona en Internet. Si son fans del navegador Chrome y 99% de sus tareas están basadas en el navegador, entonces ChromeOS es el mejor software para ustedes. Incluso hay muchas portátiles amigables con el presupuesto que vienen con ChromeOS instalado.

Lee mas:
Mejor Antivirus para Windows 10
Windows 10 Home vs Pro

Por favor, siga y como nosotros:
0

2 ideas sobre “Mejores Marcas de Portátiles 2017 con Modelos Confiables y Reseñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *