Mejor App para aprender Ingles 2018

¿Estás estudiando inglés?

¿Tienes un smartphone?

¡Magnífico!

Puedes aprender inglés “sobre la marcha”(mientras vas de un lado a otro) de muchas formas.

Por ejemplo, puedes estudiar inglés con música, canales de YouTube y podcasts para estudiantes de inglés.

Y no lo olvidemos, también con aplicaciones para móvil.

Con estas apps para aprendices de inglés, será casi como si estuvieras jugando. ¡Se acabaron los ejercicios de gramática y el aburrido vocabulario!

Puede que te estés preguntando: “…con qué apps debería empezar?”

No te preocupes. Hemos recopilado 5 de las mejores apps para aprender inglés aquí.

Empecemos.

5 Mejores apps para aprender inglés

Duolingo: Aprende idiomas de forma gratuita

App para aprender Ingles

Duolingo es una de las mejores apps de inglés hoy en día, y es altamente recomendable para los estudiantes de inglés básico. El sistema de aprendizaje mediante juegos de la app te ayuda a aprender inglés de forma rápida invirtiendo veinte minutos al día. Duolingo estructura tus lecciones de forma que te enseñen sobre siete nuevas palabras sobre un tema y vas ganando puntos al ir completando las lecciones.

Las lecciones de Duolingo se adaptan al estilo de aprendizaje de los usuarios. Los ejercicios están diseñados para ayudar a los usuarios a aprender y revisar el vocabulario de forma efectiva. Duolingo es una app de aprendizaje de inglés excelente, que te ayuda a cubrir mucho material para estudiantes de inglés de todos los niveles.

Memrise Aprende idiomas de forma gratuita

App para aprender Ingles

Memrise usa algunos métodos sencillos y creativos para hacerte recordar palabras y aprender inglés. El objetivo de esta app es ayudar a los usuarios a expandir su vocabulario al aprender palabras en inglés de forma efectiva. Memrise también ofrece un modo offline para seguir aprendiendo sin conexión a Internet.

Memrise comienza usando su sistema de repetición espaciada para ayudarte a empezar a aprender un montón de vocabulario de inglés fácilmente. Memrise también cuenta con cursos para aprender gramática de inglés de forma innovadora.

Busuu Learn Languages

App para aprender Ingles

Busuu te ayuda a aprender inglés sobre la marcha y la calidad de las lecciones están garantizadas, ya que está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés). Las lecciones van desde básico hasta avanzado, a través de un vocabulario comprensivo, lecciones en forma de diálogos, prácticas de redacción y tests. Busuu es realmente una gran app de inglés si quieres mejorar tu inglés hablado.

Con Busuu puedes hablar con hablantes nativos de inglés para practicar tu inglés oral, una gran forma de practicar tu habla.

LearnEnglish Grammar (ed. Reino Unido)

App para aprender Ingles

Learn English Grammar es una app interactiva diseñada para ayudarte a mejorar tu gramática. Si de verdad quieres mejorar tu gramática de inglés de una forma detallada, es una excelente app de aprendizaje de inglés que cubre 12 temas de gramática con 20 actividades por tema para estudiantes de inglés de todos los nivles.

Aprende Inglés con Babbel

App para aprender Ingles

Babbel se centra más en ayudar a los aprendices de inglés a adquirir las habilidades básicas de conversación. Babbel es una gran app de idiomas que cuenta con un gran énfasis en el vocabulario. Babbel también permite a los usuarios a entender un idioma completando y repitiendo frases. La app tiene cuatro enfoques diferentes: Reconocimiento de Sonido, Reconocimiento de Imagen, Ortografía y Rellenado de espacios. Babbel se centra definitivamente en la calidad de tu aprendizaje, más que en la cantidad. Babbel también un sistema de objetivos personalizado que permite a los usuarios establecer marcas a medida que aprenden un idioma, así como seguir sus progresos. Si tu objetivo es aprender nuevo vocabulario de forma efectiva, ¡entonces Babbel es tu app!

Las lecciones están divididas en temas sobre el mundo real. Aprenderás a presentarte, pedir comida o organizar viajes, de forma que cada palabra y frase que uses puede servirte como un propósito logístico. Esto, según Babbel, es para asegurar que los estudiantes puedan empezar a tener conversaciones reales y útiles tan pronto como sea posible.

Muchos estudiantes de inglés cree que aprender nuevas palabras es una de las cosas más difíciles sobre un idioma. Babbel usa el Marco Europeo de Referencias para las Lenguas para dividir las lecciones por nivel de dificultad.

Babbel es una app de idiomas que promete ayudar a los usuarios a expandir sus horizontes lingüísticos al poder aprender hasta 14 idiomas diferentes.

Aprende idiomas: Rosetta Stone

App para aprender Ingles

Rosetta Stone es muy distinta a la mayoría de apps de idiomas que existen en el mercado hoy en día. En otras palabras, intenta enseñarnos inglés de la forma en la que aprenderíamos si fuéramos niños que empiezan a aprender un idioma. Cada idioma tiene una gran variedad de lecciones que Rosetta Stone ha usado durante años para enseñar a la gente. Es una buena opción si lo que buscas es un método contrastado.

Dentro de la plataforma, verás que todas las palabras, frases y audios están en inglés. ¡Es una experiencia muy inmersiva! En la zona superior de su componente de aprendizaje también tiene una plataforma en la que puedes programas lecciones con un tutor en vivo en cualquier otra lección. Así que si disfrutas practicando inglés hablando con nativos, esta función puede ser un gran añadido.

El reconocimiento del habla dentro de la plataforma también ha sido alabado, ya que se ha diseñado específicamente para reconocer la pronunciación de hablantes no nativos. Estoy seguro de que puedes dar fe, pero al principio de estar aprendiendo un idioma nuevo, hay muchas palabras que conocemos pero pronunciamos con un acento raro, lo cual puede resultar en más de un levantamiento de ceja por parte de los hablantes nativos. El reconocimiento de habla mejorado realmente te ayuda a superar eso.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *