Mejor Antivirus para Windows 7 2018

mejores antivirus

Windows 7 es hoy en día el sistema operativo más popular en todo el mundo, acumulando un 49% del total del mercado. Este dato todavía es más sorprendente si tenemos en cuenta que Windows 7 fue lanzado al mercado por Microsoft hace más de ocho años atrás.

Debido a las recientes oleadas de ataques de malware, los usuarios deben estar seguros de estar usando la mejor opción antivirus para proteger su equipo. Windows 7 incorpora su propia herramienta de seguridad, pero esta no nos ofrece una protección completa. Como recordatorio, muchos expertos en seguridad han sugerido que Windows 7 facilitó la propagación del “ransomware” WannaCry.

Si quieres evitar que algún hacker infecte tu Windows 7 con malware, te recomendamos que instales alguno de los antivirus listados a continuación.

Las mejores soluciones antivirus para Windows 7

Bitdefender

Bitdefender

Bitdefender es una herramienta antivirus poderosa y fiable que mantendrá a los hackers a raya. Este antivirus hace que Internet sea seguro para ti, bloqueando virtualmente todas las amenazas.

Bitdefender ofrece escaneos a petición del usuario y también análisis programados para detectar y eliminar cualquier tipo de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, ransomware, malware de día 0, rootkits y spyware. El antivirus también utiliza técnicas avanzadas de detección de comportamientos que analizan el uso de tus aplicaciones activas para cerrar la puerta a posibles infecciones de malware.

Tu información financiera, tanto contraseñas como número de cuentas o tarjetas, se encuentran a salvo con Bitdefender. El sistema de filtro antifraude detecta y bloquea cualquier página web sospechosa o dudosa que pueda intentar timarte.

Bitdefender ofrece diferentes tipos de paquete, cada uno de estos se adapta a las necesidades específicas de cada usuario. Si quieres obtener más información acerca de los diferentes paquetes antivirus disponibles visita la página de Bitdefender.

———————————————————————————–
Black Friday!!!
¡Compre ahora y obtenga hasta 58% Off!
Más información
(¡Los últimos tres días!)
Para todas las versiones: incluido Bitdefender Antivirus, Internet Security y Total Security 2019)
———————————————————————————–

Kaspersky Antivirus

Kaspersky Antivirus

El antivirus Kaspersky, elegido como ganador entre los demás antivirus, te ayuda a proteger tu información, privacidad y dinero

La compañía te ofrece tres soluciones diferentes según tus necesidades:

  • Kaspersky Antivirus — la mejor opción si lo que buscas es proteger de manera efectiva toda la información que acumulas en tu equipo, disponible por $39.95 para un dispositivo.
  • Kaspersky Internet Security —  la opción que te mantendrá a salvo mientras navegas por internet, disponible por $59.95 para un dispositivo.
  • Kaspersky Total Security — la plataforma antivirus cruzada que protege a tu familia contra ataques malware, disponible por $79.95 para un dispositivoSi todavía no estás seguro de cuál de estas opciones es la que más te conviene, no te preocupes, porque puedes probar cada una de ellas de forma gratuita por un periodo de 30 días.

———————————————————————————–
Gran descuento de Kaspersky 2018!!!
¡Compre ahora y obtenga hasta 50% Off!
Más información
(Para las versiones Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security 2018)
———————————————————————————–

AVG Antivirus

AVG Antivirus

AVG Antivirus es una solución fiable que combina inteligencia artificial y datos cruzados entre millones de usuarios para ofrecer a estos mismos un producto que se encuentra un paso adelante de los hackers

La herramienta te advierte sobre páginas inseguras, bloquea malware y archivos adjuntos en el email que puedan suponer una amenaza y además se actualiza en tiempo real para mantener tú PC a salvo a cada momento.

AVG es muy silencioso, se ejecuta en un segundo plano sin afectar o ralentizar la velocidad de tu equipo. No te preocupes si decides actualizar tu equipo con la nueva versión del sistema operativo, ya que tu antivirus AVG continuará funcionando al ser compatible con todas las nuevas versiones de Windows.

Puedes descargar el antivirus AVG desde el siguiente link a su página oficial.

Avast Antivirus

Avast Antivirus

 

Avast ofrece una protección integral para tu ordenador con Windows 7 y tiene un impacto diminuto en el funcionamiento de tu PC. El antivirus te ofrece una protección total con características avanzadas que detectarán y bloquearán cualquier tipo de malware que intente penetrar en tu sistema.

Las herramientas de Avast son muy intuitivas y fáciles de usar y también posee una interface muy sencilla. Incluso si es la primera vez que usas este programa, te aseguro que no tendrás ningún problema y te acostumbrarás rápidamente a su uso.

La compañía ofrece diferentes paquetes antivirus para cubrir tus necesidades en Windows 7, incluso una versión gratuita. Si quieres obtener más información acerca de las diferentes versiones disponibles, échale un ojo a la página de Avast.

Avira Antivirus for Windows 7

Avira Antivirus for Windows 7

Avira utiliza la última tecnología en algoritmos para proteger tu equipo contra virus, gusanos, troyanos, ransomware, spyware, adware y rootkits. De esta manera, tu PC está protegido en tiempo real y tanto de amenazas conocidas como desconocidas.

Avira ofrece una tasa de detección casi perfecta y una interface muy intuitiva. Además el programa no afectara de ninguna manera a la velocidad de tu ordenador.

La compañía te ofrece cuatro planes versátiles que combinan protección online, gestión de “firewall”, herramientas de rendimiento y VPN.

Esta es la oferta de Avira:

  • Avira Antivirus Gratuito ofrece un alto nivel de protección
  • Avira Internet Security Suite destinado a hacer que tu experiencia en internet sea más segura.
  • Avira Optimization Suite ofrece diferentes herramientas para optimizar el funcionamiento de tu ordenador.
  • Avira Total Security Suite incluye una potente protección antivirus, diferentes herramientas para perfeccionar el rendimiento de tu PC, una VPN integrada y también una herramienta de gestión de ”firewall” para poder optimizarloEstas son las mejores soluciones antivirus que puedes instalar en Windows7. Como puedes ver, la mayoría de estas herramientas disponen de tres versiones diferentes: versión gratuita, versión de protección para internet y la versión total que cubre todos los aspectos en cuanto a seguridad.Instala el antivirus que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas un antivirus construido en VPN, posiblemente la mejor opción sea Avira Total Security antivirus. Si lo que te preocupa es mantener tu PC seguro mientras navegas por internet, entonces deberías decantarte por una versión especializada en la protección online.Personalmente, te recomendamos utilizar la versión de pago de cualquiera de los antivirus en lugar de la gratuita. Es un hecho que los antivirus gratuitos generalmente te ofrecen una protección un tanto limitada contra malware, ya que dejan algunas áreas vulnerables que pueden ser penetradas por las amenazas. Debemos pensar que el dinero invertido en un antivirus fiable es un dinero invertido en salvaguardar nuestra información y nuestro equipo.
Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *