Las mejores ofertas de VPN de la semana: VyprVPN, Windscribe, IPVanish

Las mejores ofertas de VPN de la semana: VyprVPN, Windscribe, IPVanish

Cada tantos años, es probable que tengas que actualizar la PC (o una parte de ella), ya sea para correr aplicaciones más exigentes o disfrutar de los últimos juegos sin perder velocidad de cuadros. Si bien un buen procesador mejorará el rendimiento, no te ayudará a proteger el ordenador contra las amenazas externas. Usando un VPN para conectarte a Internet, puedes proteger tu sistema o cualquier red que estés usando, al mismo tiempo que resguardas tu privacidad.

La mayoría de los proveedores VPN ofrecen servicios a nivel global y cobran en dólares americanos en vez de en moneda local; por esta razón, a continuación listamos los precios en dólares para simplificar. Ten presente que al hacer click en la ofertas, los precios pueden traducirse automáticamente a libras o a la moneda local de tu país.

Estas son las mejores ofertas que encontramos para mantener tu PC (o MAC) actualizada y segura.

VPN

1. VyprVPN a solo $60 por 12 meses

VyprVPN tiene más de 700 servidores en más de 70 lugares, con más de 200 000 IP compartidas para sus usuarios. Este VPN ofrece rendimientos muy rápidos e incluye complementos geniales como la opción de autoconexión, el Kill Switch y otras medidas de seguridad ofrecidas por VyprDNS. VyprVPN también otorga un 25% de descuento para los clientes que se incorporan hoy.

2. Windscribe, 1 año por solo $45

Este VPN les ofrece a los usuarios que se suscriben hoy al plan comercial conexiones ilimitadas, un beneficio atractivo para las casas grandes. Windscribe tiene clientes nativos para Windows, Mac y iOS, mientras que los usuarios también acceden a una gran variedad de complementos para bloquear avisos en los buscadores. La empresa les concede un 50% de descuento a los clientes nuevos sobre el precio regular y anual.

VPN

3. IPVanish, a partir de $62,28 al año

IPVanish no guarda ningún registro de los usuarios, lo que asegura una privacidad online total. Este VPN tiene 700 servidores en más de 60 lugares con más de 40 000 IP compartidas disponibles. IPVanish también soporta hasta cinco dispositivos y tráfico P2P ilimitado. Los clientes nuevos tienen hasta 57% de descuento al suscribirse.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *