iPhone X vs. iPhone 8: ¿Cuál debes comprar?

Apple acaba de anunciar las especificaciones, el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 8, 8 Plus, y X, y nosotros los hemos probado. ¿Pero cuál de estos tres teléfonos es el adecuado para ti? Depende de tus hobbies y actividades diarias, por supuesto, pero lo hemos desglosado en lo que más merece la pena dependiendo de lo que estés buscando. Si necesitas desesperadamente un teléfono, es importante tener en cuenta que el iPhone X no saldrá hasta el 3 de noviembre, y el iPhone 8 y 8 Plus saldrán el 22 de septiembre, por lo que tendrás que comprar un iPhone 8 o conformarte con el más barato iPhone 7 Plus mientras tanto.

iPhone X

Antes de nada, vamos a comparar el iPhone 8 con su predecesor. El iPhone 8 ofrece algunas mejoras respecto al iPhone 7, pero si compraste un iPhone 7 el año pasado, te recomiendo saltarte el 8 esta vez. Cuenta con un diseño totalmente nuevo en cristal, posibilidad de carga inalámbrica y un chip All Bionic, con núcleos más rápidos. La vida de la batería tanto en el iPhone 8 como en el 8 Plus sigue siendo la misma que en el 7 y el 7 Plus, pero los teléfonos de este año cuentan con pantalla True Tone, que cambia la pantalla para que tus ojos puedan verla mejor según la luz ambiente que te rodea.

En cuanto al color, el iPhone X no viene en oro, por lo que, desafortunadamente, tendrás que elegir entre el gris espacial y el plateado. El modelo de 256GB del iPhone X también cuesta nada menos que $1,149, algo propio de un objeto de lujo. ¿Es lujoso para poder convertirse en un emoji de caca parlante? Otras novedades: el X no cuenta con botón de inicio, pero en su lugar hay ID Facial. En mi opinión, no merece la pena por ese precio a menos que puedas permitirte el desembolso para ganar prestigio. El iPhone 8 Plus tiene muchas de las mismas mejoras de hardware que el iPhone X, como una cámara dual mejorada (y la función Iluminación para Retrato), pero pierde la pantalla OLED de borde a borde. El hecho de que sea más barato puede significar más para ti, por lo que a menos que realmente quieras esa lujosa pantalla, no creo que merezca la pena.

iPhone X

En definitiva, ve por el iPhone 8 Plus si buscas un teléfono nuevo y elegante con la última tecnología de Apple, o quédate con el iPhone 7 Plus si andas corto de presupuesto y puedes esperar por el próximo iPhone X. Pero si te has enamorado del iPhone X y toda su gloria, entonces lánzate a por él por todos los medios.

Una vez que te hayas decidido por un teléfono, ¿qué capacidad debes elegir?

64GB: Si usas tu teléfono de forma casual para ver videos en streaming, buscar direcciones en Google y ocasionalmente subir fotos a Snapchat o Instagram, esta es la mejor opción para ti. Si tienes poco presupuesto, los modelos de 64GB tienen un precio de $100 por debajo de los modelos de 256GB, lo que puede ser un incentivo para quedarte con la opción más básica.

256GB: Esta es una monstruosa capacidad, por lo que a menos que vayas a grabar muchos videos en 4K o a descargar mucha música a tu iPhone, puede ser excesivo. El año pasado fue la primera vez que Apple ofreció esta opción para sus iPhones. Almacenar muchas apps y juegos también puede ocupar mucha memoria, al igual que guardar tus conversaciones de texto a lo largo del tiempo. En esos casos, 64GB puede que no sea suficiente espacio.

Teniendo todo esto en cuenta, un iPhone 8 Plus de 64GB, con un precio de $799 sin contar posibles descuentos, es una compra sólida en mi opinión. Pero seguro que hay alguien que vaya por el iPhone X con 256GB, y ¿quién puede juzgarlo?

Que le recomendamos:
Mejores Antivirus para Android
Mejores aplicaciones del tiempo para iPhone & Android
¿Cuánto memoria RAM Necesito en un Celular (Movil) Android?

Por favor, siga y como nosotros:
0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *