Directrices del diseño de Firefox para Windows 10 son reveladas por Mozilla

Recientemente fue revelado que Mozilla haría una versión de su popular navegador Firefox para Windows 10, pero los detalles fueron muy escasos. Más detalles acerca del navegador, específicamente las especificaciones del diseño, han sido revelados. En adición, algunas de las primeras imágenes mostrando como se verá el navegador han sido puestas a disposición.

En la superficie, la versión de Windows 10 de Firefox se ve muy similar a la versión que está disponible ahora, y eso fue hecho a propósito. Chad Weiner, director de gestión de productos, le dijo a VentureBeat:

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2015/07/firefox_windows_10.png

“El diseño parece familiar porque su objetivo es proveer una fácil transición a los usuarios de Firefox de Windows. Queríamos asegurarnos de que Firefox se mostrara en Windows 10 como una experiencia de primera clase, así que hemos muchos retoques sutiles a la apariencia que se asientan bien en el contexto de Windows 10 y son definitivamente Firefox. Estamos tomando señales visuales de los cambios de estilo apareciendo en Windows 10 y también estamos reduciendo la huella de la interfaz de usuario del navegador para aumentar el espacio para ver la web.”

Soporte para Windows 10 fue añadido a Firefox 40, el cual está actualmente disponible a través del canal beta de la compañía. Se dice que el navegador se moverá al canal estable a mediados de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *