Descarga Avira Secure Web Browser para PC

La mayoría de ustedes pueden haber oído el nombre “Avira”, compañía que hace uno de los software de antivirus gratuito más populares para el sistema operativo de Windows. Siempre recomendamos Avira junto con AVG y avast! a nuestro lectores que quieren un programa de seguridad gratuito para sus computadoras.

Ahora Avira ha decido lanzar un navegador web seguro para Windows, Linux y Mac OS. Ya que Avira es muy popular en el campo de la seguridad PC, han tratado hacer este navegador web tan seguro como sea posible.

De acuerdo con Avira, hay muchos navegadores web de terceros disponibles en Internet, como Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera, pero necesitamos instalar plug-ins y extensiones extra para añadir funciones de seguridad en ellos. El navegador web de Avira vendrá con muchas esenciales y requeridas funciones de seguridad integradas.

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2015/07/avira-1.png

Tratará de asegurar su experiencia de navegación web de 3 maneras:

· Cliente (tu PC and navegador web): Detectando ataques y bloqueándolos.

· Infraestructura del Internet (como Wi-Fi): Arreglando la encriptación de extremo a extremo.

· Servidor (sitios web maliciosos): Identificando y bloqueándolos.

Ya que Avira ya tiene una gigantesca base de datos de las amenazas de seguridad y sitios web maliciosos conocidos, ayudará a su navegador web a identificar tales sitios peligrosos en el Internet de manera rápida y sencilla.

Avira también implementará una función de Auto-Piloto en el navegador web que estará basada en las decisiones de seguridad tomadas por su base de datos y experimentado equipo de expertos. Esto ayudará a los usuarios al automatizar las repetitivas tareas de seguridad, y los mantendrá seguros y protegidos en la web.

El navegador web de Avira está basando en Chromium, el cual también es usado por los populares navegadores Google Chrome y Opera. Así que serán capaces de usar casi todas las populares extensiones y add-ons que usan en Chrome u Opera.

El navegador web de Avira puede ser instalado en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Actualmente Avira está bajo la fase de desarrollo y pruebas y una versión beta está disponible para descarga.

Las personas interesadas pueden descargar y probarlo desde el siguiente enlace:

Descargar Avira Web Browser Beta

Necesitarán crear una cuenta primero para ser capaces de aplicar para las pruebas beta. Tomará unos pocos minutos completar todo el proceso. Después de eso, necesitarán esperar un tiempo hasta que el equipo de Avira apruebe su selección para las pruebas betas de su producto. Deberían haber hecho el proceso de descarga más fácil…

Leer Más:
Mejor Antivirus

Una idea sobre “Descarga Avira Secure Web Browser para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *