Descarga Kaspersky System Checker Gratis Para Windows 10

Kaspersky Lab no ofrece un software gratuito de Kaspersky Antivirus como hacen otros desarrolladores de seguridad. Sin embargo, recientemente Kaspersky ha lanzado una serie de herramientas gratuitas para los sistemas operativos Windows, y algunos de ellos son realmente buenos.

Kaspersky Software Updater, Kaspersky Password Manager, Kaspersky PC Cleaner, Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Security Scan y Kaspersky System Checker son algunas de estas utilidades gratuitas disponibles por parte de Kaspersky Lab. En esta guía vamos a ver qué es Kaspersky System Checker y cómo puede usarse en Windows.

Kaspersky System Checker

Kaspersky System Checker es una utilidad gratuita diseñada para ayudarte a escanear tu PC Windows en busca de malware y problemas de software y hardware. El programa también ofrece soluciones para problemas de software, si encuentra alguno.

Kaspersky System Checker

Una vez que descargas y ejecutas Kaspersky System Checker en tu PC Windows, escanea todos los ajustes del sistema, vulnerabilidades, programas instalados, drivers, extensiones de los navegadores, hardware, etcétera, y analiza todos los archivos del sistema en busca de malware. Si se encuentra algún problema en alguno de los ajustes del sistema operativo Windows, ofrece una solución para ello.

Kaspersky System Checker

En resumen, Kaspersky System Checker puede usarse para comprobar vulnerabilidades en tu PC Windows. La utilidad es de ayuda cuando crees que algún software de terceros o algún programa malicioso ha cambiado algún ajuste de seguridad de Windows.

Kaspersky System Checker

Además de eso, ofrece información útil sobre el hardware de tu PC, así como el software instalado. Bajo la pestaña Información del Sistema, aparece el sistema operativo instalado, el número de serie, número de serie, fabricante y modelo de la placa base, versión de la BIOS y desarrollador, procesador, RAM, gráficos y pantalla.

Kaspersky System Checker

En la pestaña de Información del Sistema, también se pueden ver las extensiones de los navegadores instaladas, todos los programas instalados, programas instalados recientemente, programas que ocupan un considerable espacio en el disco y programa poco usados. El software permite desinstalar programas desde aquí.

Te recomendamos mirar la sección de programas usados infrecuentemente, ya que nosotros hemos encontrado un par de programas que no usábamos desde hacía meses. Puedes desinstalar estos programas poco usados para así obtener algo de espacio libre.

Kaspersky System Checker

En general, se trata de un programa útil para el sistema operativo Windows que permite revisar la seguridad de tu PC. Una vez dicho eso, hay otras utilidades gratuitas con funcionalidades similares, o incluso más. OPSWAT Security Score es una de estas herramientas.

Descarga Kaspersky System Checker

Kaspersky System Checker es un programa que puede ser utilizado sin tener que instalarlo.

Kaspersky System Checker es totalmente compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7, y en sistemas tanto de 32 como de 64 bits.

Descargar Kaspersky System Checker

Leer Más:
Mejor Antivirus para Windows 10
Como Actualizar Windows 10 32-bits a la versión de 64-bits

Por favor, siga y como nosotros:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *