Descarga Google Play Store 5.9.12 APK

Actualización Google Play APK 5.9.12: Ya puedes descargar la última versión 5.9.12 de Google Play Store APK, que trae varios cambios y soluciona bugs que los usuarios han estado sufriendo desde hace bastante tiempo. Este lanzamiento también incluye más Diseño Material, Página de Diseños, un aspecto actualizado para las novedades, datos de sensores y actividad de wereables, soporte para apps de empresa, lectores de huellas digitales y un asistente de desinstalación, entre otras cosas. El link de descarga de abajo ha sido actualizado con la última versión

El nuevo Google Play Store viene con más elementos de Diseño Material comparado con los lanzamientos iniciales de Android Lollipop. Apps como Google Play Newsstand, Gmail, Google+ se han actualizado con elementos adicionales de Diseño Material.

También podrás comprobar que el icono de la app Play Store cuenta con un aspecto nuevo y más plano, manteniéndose en la línea estética de Diseño Material.

Google Play Store 5

Además del lenguaje de diseño, también se han cambiado otras cosas bajo la superficie. Inicia la app e inmediatamente reconocerás los cambios sutiles en las animaciones, al acceder al menú deslizante, junto con otros cambios en la iconografía.

La sección de novedades se ha desplazado a la parte superior y se ha destacado en verde, con lo que resulta más visible en cada listado de aplicaciones.

Google Play Store 5

Incluso los iconos de widgets sugeridas para la pantalla de inicio ha cambiado, manteniendo el diseño plano de estilo papel, como era de esperar. Google ha llegado también al extremo de cambiar el icono de notificaciones para la barra de estado, ya que, al fin y al cabo, es esta atención sobre los detalles lo que más cuenta.

La versión 5.9.12 de Play Store debería empezar a estar disponible para los usuarios durante los próximos días, pero no podemos estar completamente seguros, y puede que lleve más tiempo. Pero si no quieres esperar a que la actualización llegue a tu dispositivo, puedes descargar la APK de esta nueva versión de Google Play Store desde el link que hay al final de este post y echarle un vistazo.

Google Play Store 5

Esta versión de Play Store está también disponible para Android 6.0 Marshmallow Developer Preview o para puertos ROM basados en las imágenes preview.

Si has probado el nuevo Play Store y lo tienes funcionando en tu dispositivo, comparte tus opiniones y reflexiones sobre los cambios y cualquier otra mejora que hayamos pasado por encima.

Descarga la versión 5.9.12 Google Play Store APK desde aquí (consejo: para descargar desde Mega a tu dispositivo Android directamente sin tener que descargar la app de Mega, simplemente elige que la página de descarga de Mega se abra en el modo escritorio en tu navegador web, y así podrás descargarlo directamente sin la app).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *