Convertir de ESD a ISO – otra útil herramienta para convertir archivos ESD

Hoy en día existe un número de herramientas comúnmente disponibles para convertir archivos ESD a ISO. El propósito principal de estas aplicaciones es proveer una forma simple para obtener archivos ISO genuinos de un ESD, ya sea para una versión de Windows o alguna otra aplicación de Microsoft. Al convertir el ESD a ISO, rápidamente puedes instalar Windows 10 desde ceros. He aquí una nueva herramienta para esta tarea, llamada ESD to ISO. ¡Esta herramienta simplifica esta operación a un solo clic!

Un archivo ESD es un formato especial el cual Microsoft usa para entregar paquetes de actualización grandes para las Windows 10 Insider Preview, y para la rama estable de Windows 10. En el caso del Anillo Rápido, Microsoft nunca publica las imágenes ISO oficiales, así que los usuarios que necesitan instalarla desde ceros necesitan descargar los archivos ESD en si mismos, y convertirlos al formato ISO.

ESD to ISO es una pequeña herramienta para simplificar este proceso como nunca antes. Veamos cómo usarla.

1. Primero, navega a la página oficial de la aplicación:

Descargar ESD to ISO

2. Descarga y corre el instalador.

Allí, la aplicación indica que ha sido integrada al menú de contexto del Explorador de Windows. Después de eso puedes cerrar esta ventana.

3. Ahora, navega a la carpeta que contiene tus archivos ESD. Por ejemplo, puede ser el archivo ESD para la recién lanzada versión número 14372 de Windows 10.

4. Haz clic derecho en el archivo ESD. Encontrarás un elemento nuevo en el menú de contexto llamado Convertir a ISO. Haz clic en él.

5. La aplicación mostrará el progreso de la conversión usando una interfaz de usuario pulida y elegante. Todo lo que necesitas hacer es esperar a que el proceso termine.

Esta aplicación es creada por @tfwboredom. Hasta la fecha en que se hizo este escrito, Windows Defender marca esta aplicación como un troyano – este es un falso positivo.

Que le recomendamos:
Mejor Antivirus para Windows 10
¿Cómo saber si mi Windows 10 es de 32 o 64 bits?
Como Actualizar Windows 10 32-bits a la versión de 64-bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *