Cómo reestablecer las pestañas de Chrome en Android Lollipop

Google cambió la forma en que Chrome gestionaba las pestañas en Android Lollipop. Por defecto, ya no encontraremos las pestañas en Chrome como sí existen en la versión de sobremesa.

En lugar de ello, cuando pulsas el botón multitarea, verás cada pestaña parcelada, como si se tratara de una app individual. La ventaja de esto es que puede ser más sencillo encontrar la última pestaña que miraste, ya que en esta vista aparece el icono del sitio y el nombre en la zona superior del recuadro.

Chrome

Si los desarrolladores quieren convertir la pantalla en algo realmente salvaje, se puede personalizar el color de la barra superior, de forma que sobresalga entre las demás apps.

Sin embargo, si prefieres mantener las cosas tal y como estaban, abre Chrome y ve a Configuración > Pestañas emergentes y apps. Una vez ahí, simplemente pon esta característica en off. Aparecerá un aviso diciendo que las pestañas pasarán al conmutador dentro de Chrome. Así también se reactivará la posibilidad de cerrar todas las pestañas a la vez, yendo a Configuración > Cerrar todas las pestañas.

Leer Más:
Cómo borrar las cookies y el historial de navegación
Como bloquear publicidad en el navegador Microsoft Edge (Project Spartan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *