Cómo descargar e instalar la Windows 10 Creators Update con la herramienta de Microsoft después del 5 de abril

El primer método oficial para descargar la Creators Update de Windows 10 fuera del programa Windows Insider comienza en miércoles 5 de abril. Ahí será cuando cualquiera con la compilación 1607 (la Actualización Aniversario) podrá descargar y ejecutar el Asistente de Actualizaciones de Windows 10 para pasarse a la última y mayor actualización.

El Asistente de Actualizaciones es muy sencillo de usar. Hazte con el archivo EXE desde Microsoft (asegúrate de que estás listo antes de pinchar en este enlace de descarga directa) y ejecútalo. Si Creators Update está disponible, el Asistente de Actualizaciones te guiará a través del proceso.

Windows 10 Creators Update

Microsoft afirma que esta opción está “enfocada para usuarios avanzados”. Realmente no es tan complicada, pero si no te sientes cómodo yendo más allá de ejecutar Windows Update, entonces puede que debas esperar a que Creators Update llegue directamente a tu equipo.

Antes del miércoles, la única forma de hacerse con la Creators Updata era descargar la compilación 15060 como un Windows Insider. Para aquellos que ya instalen las actualizaciones Fast Ring, esa compilación debería estar disponible.

La Creators Update llegará automáticamente por medio de Windows Update desde el martes 11 de abril. Puede que pasen semanas, sin embargo, antes de que la actualización llegue a tu equipo. Puedes intentar actualizar desde Inicio > Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Windows Update > Comprobar actualizaciones. Otra opción es descargar la ISO de Windows 10 ISO el 11 de abril por medio de la Herramienta de Creación de Medios y actualizar de esa forma.

Impacto en tu hogar: La Creators Update trae varias y grandes nuevas adiciones a tu PC. Puedes leer nuestro análisis completo de Creators Update para ver todos los detalles, pero algunas de las mejores novedades incluyen el Modo Juego, Paint 3D, streaming de Netflix en 4K en Microsoft Edge y una experiencia de Cortana a toda pantalla.

Por favor, siga y como nosotros:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *