Versión para Windows XP de Microsoft Security Essentials que ser interrumpido

Como el plazo para Windows XP de “Fin de la Vida” sigue creciendo más, Microsoft ha dado un paso más en la reducción de las ayudas para el envejecimiento sistema operativo. A partir de Abril 8, la versión para Windows XP de Microsoft Security Essentials también se interrumpió en tándem con el apoyo de XP.

La siguiente actualización de la información se ha incorporado recientemente a la página de soporte técnico sobre el “Fin de vida” de Windows XP…

Microsoft Security Essentials

La página web de asistencia de Microsoft Página: Después de Abril 8, 2014, la asistencia técnica para Windows XP ya no estará disponible, incluyendo las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger el equipo. Microsoft también se detendrá de Microsoft Security Essentials para descargar en Windows XP a partir de esta fecha.

Este es otro clavo en el ataúd XP a través de la Microsoft UN martillo para los que esperan en el último minuto de respiro de Microsoft. Si es una de las personas que tienen, las únicas opciones de protección anti-virus tras 8 Abril será a través de terceros proveedores de servicios de seguridad.

Este es otro clavo en el ataúd de XP a través del martillo de Microsoft para aquellos que han estado esperando por un aplazamiento de último minuto de Microsoft. Si usted es una de las personas que optan por aguantar, sus únicas opciones de protección anti-virus después del 8 de abril será a través de los proveedores de seguridad de otros fabricantes.

Te puede gustar:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para Windows 8

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *