Todas las Formas de Abrir el Panel de Control en Windows 10

El Panel de Control tal como lo conocemos ahora, ha estado presente en Windows desde la versión Windows 95. Dentro de él están disponibles todos los ajustes de Windows en un solo lugar. Como en las versiones anteriores de Windows, en Windows 10 el Panel de Control es un folder virtual especial. Puedes abrir el Panel de Control para cambiar la apariencia del Escritorio, del Menú de Inicio, actualizar los drivers del hardware, administrar las tareas programadas y muchas otras cosas. En este artículo voy a evaluar todas las formas de abrir el Panel de Control en Windows 10, para que puedas elegir el método más conveniente y rápido para ti.

Panel de Control

La primera opción es usar el menú Win+X. Presiona las teclas de acceso rápido Win + X al mismo tiempo en el teclado y elige la opción “Panel de Control” en el menú que parece en tu pantalla:

Win+X

La segunda opción es a través del Explorador de Windows. Abre la pantalla de Inicio o el menú de Inicio, dependiendo de las preferencias que hallas fijado para la barra de tareas, y escribe la palabra “control” en la pantalla de Inicio o en el cuadro de búsqueda del menú de Inicio. Aparecerán los resultados de la búsqueda. Da clic en la opción que diga Panel de Control:

Panel de Control

La tercera opción es el comando Ejecutar. Presiona las teclas de acceso rápido Win+R al mismo tiempo y escribe control en el cuadro de diálogo. El Panel de Control aparecerá en la pantalla:

comando Ejecutar

FacebookMarcador

Una idea sobre “Todas las Formas de Abrir el Panel de Control en Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *