Symantec está descartando Antivirus para el Todo-en-Uno Norton Security Suite

En mayo, el vicepresidente de Symantec para la seguridad de la información, Brian Dye, dijo algo algo increíble. Él declaró sin rodeos que Antivirus está muerto. Sin embargo no ha sido malintencionado, a pesar del hecho de que él trabaja para una empresa de seguridad informática conocida por sus productos de antivirus. Symantec como un todo se preparaba para cambiar de marcha. Ahora Norton Security está aquí.

Si siempre ha estado confundido acerca de la diferencia entre Norton Antivirus, Norton Internet Security y Norton 360 (que viene en versiones de Múltiples Dispositivos y en Edición Premier), ¡usted no tendrá que aprender! Esto se debe a que Norton Security es un esfuerzo para combinar todos los productos de Norton en un servicio de suscripción. En lugar de pagar por diferentes componentes para protegerse contra diferentes cosas, todo va a estar allí en un solo lugar.

Usted será capaz de registrar hasta cinco dispositivos en su cuenta Norton para su computador de escritorio y móviles con Windows, Mac, Android, iOS, y todos serán compatibles. Y si quiere disponer del almacenamiento en la nube para las copias de seguridad, usted puede pagar un poco más por el Norton Security con Backup. Eso es todo.

Norton Security está todavía en beta, pero CNET informa que el rango de su costo está alrededor de los $80 y $100, comparable a las ofertas actuales de Norton. Esperemos que el nuevo producto sea un paso hacia la toma de la seguridad cibernética fuera de la edad oscura para los usuarios, y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías mientras que las estrategias de defensa cibernética siguen evolucionando. No puede ser más molesto que el viejo Norton

Leer más:
Código de Descuento Norton

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *