Revisión de BitDefender Total Security 2014

Cuando usted compra un programa con “Total” en el nombre, entonces probablemente esperas una lista muy completa de funciones, y Bitdefender Total Security 2014 ciertamente no decepciona en este sentido: la suite ofrece antivirus, firewall, protección de anti-spam, navegación y social de redes, herramientas de privacidad, control parental, almacenamiento en línea, servicio antirrobo, módulo de PC tuneup y más.

BitDefender Total Security 2014

Y aunque algunas personas prefieren ignorar los volantes y evaluar paquetes de seguridad en lo esencial, Bitdefender lo hace tan bien aquí. Un informe de AV-TEST sobre Bitdefender Internet Security 2013, lo muestra por ejemplo, detectar el 100% de las muestras de malware–este programa es fuerte en el básico, también.

Mejor aún, la última edición se beneficia más de una nueva tecnología de rendimiento, un gestor de contraseñas capaz, reporting mejorado, detección de spam más precisa y entre otras cosas más.

BitDefender Total Security 2014

Empezar con la suite es fácil. El programa de instalación compacta (5,4 MB)busca en la PC programas de seguridad incompatibles (tienes que quitar estos, no hay ninguna opción “instalar de todas formas”), entonces realiza una exploración, descarga e instala varios componentes de la suite, todos en paralelo.

Una vez completada la instalación, una interfaz prácticamente sin cambios hace Total Security 2014 fácil de navegar. Paneles individuales dan acceso rápido a las áreas claves (Antivirus, Firewall, actualización y más); éstos pueden ser reorganizados para adaptarse a sus necesidades y la mayor parte de la clave configuración y las opciones son sólo un clic o dos lejos. Incluso los usuarios que no están familiarizados con el programa deberían estar listos para empezar a explorar en pocos minutos.

——————————————————————————————————–

Grandes Ofertas!!!

Consiga el nuevo Bitdefender
¡Uno para todos y todos para ti!

Compruebe aquí

——————————————————————————————————–

Antivirus y más

Comenzamos ejecutando un análisis completo del sistema en nuestro PC de prueba. Esto fue un poco más lento de lo promedio en 74 minutos, pero detecta todas las muestras de malware, y las veces subsiguientes cayeron dramáticamente a alrededor de 13 minutos. Tal vez esto es debido a la nueva tecnología de Fotón de Bitdefender, “una innovadora tecnología de antivirus que acelera la velocidad de exploración adaptando gradualmente a su PC,” tal vez no es, pero apreciamos la mejora.

Si aún es demasiado largo, siempre puede intentar la exploración rápida. Esto sólo comprueba los procesos que estan siendo usados y áreas claves del sistema, Pero terminó nuestra primera exploración en 12 segundos, la próxima vez en sólo dos segundos.

Un programador permite ejecutar exploraciones automáticamente, con algunas limitaciones. Por ejemplo, no puedes configurar las exploraciones más de una vez al día, y no se puede activar por eventos como inicio o apagado.

BitDefender Total Security 2014Lo más destacado aquí normalmente sería “Modo de rescate” de Bitdefender, un entorno de recuperación basado en Linux que puede utilizarse para restaurar el PC, incluso si Windows no arranca (con Vista o posterior). Excepto que no podamos comenzar en absoluto. Rescue Modo arrancó bien en otro sistema, así que quizás hubo algún capricho con nuestro test de PC.

Las herramientas de revisión se resumen por un espaneo vulnerabilidad que busca actualizaciones desaparecidas para Windows y algunas aplicaciones claves (navegadores, Flash, Java, Adobe Reader, Skype). Es simple, pero suficiente para nosotros.

Total Security 2014 también incluye un firewall inteligente que hace un trabajo excelente de proteger contra ataques de red. “Simplemente funciona”, tambien, casi que no requiere ninguna intervención manual o configuración.

Un filtro de spam simple intenta mantener la bandeja de entrada libre de basura. Total seguridad 2014 ve esta totalmente basado en un cloud, y encontramos que bloqueó el 91 por ciento de spam, más de dos veces más que la edición anterior. También es más agresiva, falsamente al marcar 10 por ciento de nuestros e-mails comerciales legítimas, aunque un poco de tiempo de formación lo hará mejora considerablemente.

Otro significativo plus el sistema de control parental mejorado, que ahora hace un mejor trabajo de restringir el uso de web y acceso a contenido, así como producir informes detallados sobre exactamente lo que los niños hacen en línea.


Protección de Navegación

BitDefender Total Security 2014

Total Security 2014 de Bitdefender tiene un conjunto particularmente fuerte de navegación herramientas de protección que tienen como objetivo mantenerte alejado de una serie de peligros en línea.

Iconos se agregan a los resultados de búsqueda, por ejemplo, para indicar si una página es segura o potencialmente peligrosa. Si hace clic en un enlace dudoso en tu muro de Facebook, en un navegador, correo electrónico u otro documento–entonces acceso será bloqueado (aunque se puede reemplazar, si estás seguro de que es seguro).

BitDefender Total Security 2014

Safepay de BitDefender permite llevar a cabo actividades sensibles como usacar el banco online, compras y cosas similares en un entorno aislado donde no pueden ser monitoreados por malware. Mientras que se supone para iniciar automáticamente “cuando se navega a un sitio de banca en línea o tienda online en cualquier navegador”, esto no sucedió en nuestro caso, incluso en lugares obvios como PayPal y Amazon. Aún así, una vez lanzado manualmente Safepay funcionado bien, evitando keyloggers comerciales y herramientas de agarre de pantalla en el sistema de prueba.

Tambien tiene codificaions (encryption) de mensajería instantánea, mientras que una función de protección de datos permite definir información que no desee utilizar online (nombres, números de teléfono, direcciones, números de tarjeta de crédito y más).

La última adición a esto es Wallet (Cartera), una herramienta para almacenar con seguridad su sitio web los inicios de sesión, detalles de tarjeta de crédito, las configuraciones de red y otros detalles sensibles. Una vez configurado, hace un trabajo casi transparente, registra nombres de usuario y contraseñas tal cual uno las entra y automáticamente llena el formulario cuando vuelves a ese sitio—fácil.

También es conveniente la capacidad de almacenar otra información. Una ficha de “E-mails” permite almacenar nombres de usuario de cuenta de correo electrónico y contraseñas, por ejemplo, una forma sencilla de mantenerlos a salvo de “snoopers”.

También existen limitaciones. Wallet no puede generar contraseñas seguras, por ejemplo, y no almacena las credenciales tiendas online; si quieres usarlos a través de múltiples sistemas entonces necesitas transportar y sincronizar la base de datos manualmente. La herramienta es un buen primer paso, sin embargo y una bienvenida funcion al paquete.

Funciones Premium

BitDefender Total Security 2014

Todo lo que hemos discutido hasta ahora puede encontrarse en Bitdefender Antivirus Plus o Internet Security, pero por supuesto Bitdefender Total Security 2014 también tiene algunos extras propios.

Servicio antirrobo de BitDefender, por ejemplo, proporciona una manera remotamente localizar, bloquear o eliminar un equipo desaparecido. No tiene tantas opciones como progrmas de su competencia – no puedes mostrar mensajes en el dispositivo, por ejemplo – pero generalmente funciona bien.

El Safebox o “Caja fuerte” de BitDefender es un espacio de almacenamiento en línea seguro que se pueden acceder por clientes via Android y iOS así como la instalación de Total Security 2014. En teoría es una forma sencilla de hacer back up, sincronizar y compartir archivos en línea y los 2 GB de almacenamiento gratuito es espacio suficiente para ser útil (puedes pagar para por más, si es necesario). Pero por desgracia nunca funcionó para nosotros, mostrando un mensaje “Esperando que Safebox finalice la configuración” cada vez que intentamos hacer algo.

Una herramienta de cifrado de archivos permite almacenar los archivos sensibles en un a “bóveda” cifrada, que luego es accesible como un nuevo disco en el explorador. Es eficaz y fácil de usar.

Y un módulo de PC Tuneup proporciona herramientas muy básicas para borrar archivos basura, limpiar el registro de Windows, localizar archivos duplicados o desfragmentar el disco para optimizar el rendimiento.

Problemas a un lado, las herramientas de protección antivirus y navegación Bitdefender Total Security 2014 fundamentales siguen siendo fuertes, el funcionamiento es bueno, hay algunas mejoras y adiciones bienvenidas y es todo muy fácil de usar. Si usted está buscando una suite de seguridad integral, entonces el paquete sigue siendo una excelente opción.

Si no necesita tanto una lista larga característica, sin embargo, cabe recordar que Bitdefender proporcionar algunas alternativas. BitDefender Antivirus Plus incluye el motor antivirus, Safepay, Wallet, protección de la navegación y la privacidad. Y Bitdefender Internet Security se extiende todo esto con el firewall, filtro de spam, control parental y file shredder (trituradora de archivos).

FacebookMarcador

Una idea sobre “Revisión de BitDefender Total Security 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *