Qihoo 360 examen móvil seguro: amplia gama de herramientas de gestión de la seguridad del teléfono y útiles

360 Mobile Safe – que no debe confundirse con el menor-ofrecido 360 Mobile Security – es la única aplicación de esta prueba que es totalmente gratuito. Es producida por la compañía china en la lista, Qihoo. Aunque las aplicaciones gratuitas de compañías extranjeras relativamente desconocidos elevan nuestro nivel de sospecha, no pudimos encontrar nada anormal en los acuerdos de licencia.

Ciertamente, AV-TEST encontró poco en falta con su detección de malware, o bien, con Qihoo detectar un casi perfecto 99,9% de las aplicaciones maliciosas conocidas. Hay buenos notificaciones y claras cuando una aplicación recién instalada ha sido escaneados, y usted puede lanzar la aplicación directamente desde la notificación, que es un detalle. Su rendimiento anti-virus es menos convincente: que no pudo detectar el virus de prueba, aun después de escanear un sistema completo, y nos permitió hacer clic en todos los enlaces de phishing en nuestra carpeta de correo no deseado. Sin embargo, Qihoo ofrece mucho más que un mero análisis de malware.

Qihoo 360

El estilo elegante app incluye una serie de teléfono y optimización de limpieza de herramientas que apagar no utilizados consumen mucha memoria y eliminar aplicaciones innecesarias en el sistema archivos, ayudando a mantener bajo dispositivos que funcionan con marcar más bonito. Esta limpieza puede ser iniciado por agitar el teléfono de la pantalla de inicio, en la que también se abre un Breakout juego del tipo mientras que la limpieza se está llevando a cabo, una diversión, es temeraria, característica.  

Existe una ventana de pop, que se activa al tocar en un pequeño indicador fijado a la derecha de la pantalla de inicio que muestra la cantidad de memoria del teléfono se está usando actualmente. Abra y puede presionar el botón Boost para liberar memoria, o activar un número de otros controles del teléfono.

Otras características inusuales incluyen monitor de uso de datos que ayuda a garantizar que no se exceda de los mensuales de descarga y una llamada privada/mensajería vault, que le permite comunicarse con los contactos seleccionados sin mensajes/llamadas que aparecen en la norma Android apps. En su lugar, se esconden detrás de una pantalla protegido por contraseña, lo cual es mucho más fácil de usar y de configurar la versión de Kaspersky.

El bloqueo de llamadas herramientas son mejores que los de la mayoría de las otras aplicaciones de prueba aquí, también, con opciones para que se pongan en la lista negra y lista blanca las personas que llaman, bar determinadas palabras clave en los mensajes de texto, y aplicar filtros a un programa. Puede bloquear llamadas de trabajo durante los fines de semana, por ejemplo.

El anti-robo herramientas incluyen opciones para localizar y bloquear el teléfono a distancia, así como una alarma sonora y supresión de los datos personales del dispositivo, sin embargo, tenga en cuenta que este no es el pleno restablecimiento de fábrica que se prefiere, es decir, el correo electrónico y Jugar almacenar cuentas todavía están peligrosamente expuestos a los ladrones. Otro aspecto negativo es que las funciones antirrobo sólo puede ser activado por SMS desde otro teléfono, no a través de una consola web, y el comando eliminar datos sólo puede ser emitido desde otro número fiable. Esta será la característica inútil si no puede obtener acceso a este teléfono secundario en una emergencia.

Qihoo 360Qihoo 360

Nuestro veredicto

Una amplia Gama de seguridad y herramientas de administración teléfono útiles, todos sin cargo alguno. Nos gustaría su anti-virus que sea más proactivo y el anti-robo herramientas son relativamente débiles, pero es más difícil para quejarse cuando está libre. 

Te puede gustar:
Mejor Antivirus Gratis
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus Para Windows 8

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *