Microsoft añadiendo la línea de comando Linux a Windows 10

Microsoft está preparado para contactar a los desarrolladores de Linux al expresar su idea de incorporar el Bash Shell a Windows 10. En el evento Build 2016, Kevin Gallo de Microsoft hizo este gran anuncio. Esto implica que los usuarios serán capaces de ejecutar Ubuntu en Windows 10. El verdadero estremecimiento no es sólo sobre traer Bash a Windows 10. Esto ha sido hecho posible mucho antes por varias aplicaciones de terceros.

Así que, la emoción recae en el hecho de que los usuarios de Ubuntu serán capaces de ejecutar Ubuntu simultáneamente con Windows. No requerirán una máquina virtual para ejecutar Ubuntu ya que el SO se volverá una parte integrada de Windows 10. “Esto no es una máquina virtual. Éstas no son herramientas de compilación cruzada Esto es nativo,” él dijo. “Nos hemos asociado con Canonical para ofrecer esta gran experiencia, que serán capaces de descargar justo desde la Windows Store.”

La asociación directa de Canonical con Microsoft le pareció asombrosa a la audiencia pues estallaron en aplauso. Ubuntu se ejecutará principalmente sobre una fundación de las bibliotecas nativas de Windows. Así que Microsoft tendrá que escarbar más con el fin de traer contenedores a Windows en el proyecto Barcelona. El evento terminó diciendo “más muy pronto”, lo cual es un claro indicativo de una plataforma más abierta de Windows en el futuro cercano.

Lee mas:
Como deshabilitar Windows SmartScreen en Windows 10
Cómo Desinstalar Apps Modernas en Windows 10
Wi-Fi no funciona después de actualizar a Windows 10
Cómo iniciar en Modo Seguro en Windows 10
Como Actualizar Windows 10 32-bits a la versión de 64-bits

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *