Lectores votan la aplicación Norton 360 como la aplicación de antivirus número 1

Hace varias semanas, le pregunté a los lectores qué tipo de protección antivirus y malware utilizaban para sus computadoras personales.

Treinta y ocho lectores compartieron lo que usan y no fueron tímidos para decirme lo que dejaron de utilizar.

La queja No. 1 es la disminución gradual de la velocidad de su sistema entero.

Una vez que las cosas llegan a un punto en el que esperar es imposible, la gente comienza a buscar algo mejor.

El ganador en nuestra encuesta tan no-científica en la categoría de software de antivirus más popular, es Norton 360 de Symantec (49.99 USD al año por tres computadores en us.norton.com/360.

Norton fue mencionado por 10 lectores, pero le advierto que varios lectores también dijeron que reemplazaron Norton con otra marca por disminuciones en el rendimiento del sistema.

En un segundo lugar muy cerrado, con nueve votos, estaba AVG Free, una solución gratuita y muy completa (free.avg.com) ofrecida por una empresa Europea. Una versión pagada del software ofrece más funciones por 49 USD al año.

McAfee obtuvo el tercer lugar, con cuatro menciones, y el resto de la lista recibió de tres votos para abajo.

De los lectores que mencionaron una solución de malware por separado, Malwarebytes fue el ganador indiscutible, con nueve votos (malwarebytes.org).

Sí alcancé a escuchar de unos cuantos usuarios de Macintosh. Uno dijo que utilizaba Sophos (gratis en sophos.com), y uno dijo que no tenía ningún programa antivirus.

Por ahora, yo también ejecuto mis Macs en casa sin protección de antivirus. Aunque por supuesto, eso está sujeto a cambio conforme sea necesario.

En seguida hay una lista de las aplicaciones de antivirus mencionadas por los lectores y el número de menciones. Algunos lectores mencionaron más que un título.

Si usted no está contento con su solución actual, esta lista puede ser un buen lugar para encontrar un reemplazo.

Ciertamente hay aplicaciones como Norton 360 que funcionan bien para la mayoría de las personas, pero no se aleje de soluciones gratuitas como AVG Free y Malwarebytes

Elecciones de antivirus de los lectores

Norton 360: 10

AVG Free: 9

Malwarebytes: 9

McAfee: 4

Avast Free, ESET y MS Security Essentials: 3 cada uno

Webroot: 2

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *