El Mejor Software de Antivirus : Nuevos ganadores y perdedores

Los programadores de malware que improvisan todos los troyanos, virus y otros programas repugnantes están trabajando constantemente en nuevas creaciones, con la esperanza de deshacerse de las defensas antivirus existentes. Los proveedores de seguridad están igualmente trabajando constantemente en nuevas tecnologías para frustrar los chicos malos. Eso significa que la larga historia del El Mejor Antivirus de PCMag es un trabajo en progreso. La revisión más reciente, publicada a principios de esta semana, añade nueve programas nuevos o actualizados, algunos de los cuales son muy interesantes.

El Mejor Software de Antivirus

Nuevas Selecciónes del Editor

Ad-Aware Free Antivirus + 10.5 es sólo una revisión punto-cinco, pero mis contactos en Lavasoft insistieron en que merecía una nueva revisión. Tenían razón, obtuvo grandes resultados en mis propias pruebas. Su puntaje en mi prueba de bloqueo de malware fue de 9,4 puntos, superó a todos los demás productos probados utilizando el mismo conjunto de muestras, y sólo uno de estos productos corresponde a su tasa de detección del 94%. Con 83% de detección y de 5,8 puntos en general, sino que también batió todos los últimos productos, a pesar de que no se quedó en la parte superior.

Estas puntuaciones excelentes, junto con un proceso de instalación muy suave ganaron Ad-Aware de la designación de la Selección del Editor antivirus gratuito. Se une a los editores libres existentes ‘Choice AVG Free Anti-Virus 2013.

Recién llegado de aspecto gracioso

Financiado mediante Kickstarter, Jumpshot es definitivamente el antivirus más extraño de aspecto en los alrededores. Todas las tareas de antivirus y un sistema de puesta a punto están a cargo de dibujos animados “esbirros”, cada uno con su tarea específica. Por ejemplo, Kobayashi el ninja es el encargado de acabar con el malware.

Este producto es realmente un antivirus de arranque de Linux, pero no podrá ver ningún signo de Linux. Después de una búsqueda, los resultados son presentados por los distintos secuaces de dibujos animados de conversación globos. El hecho sorprendente es que Jumpshot superó a todos los demás productos recientes en mi prueba malware, incluso Ad-Aware, con el 86 por ciento de detección y de 6,5 puntos. Su desempeño mejoro mesurablemente el rendimiento en un sistema de prueba física. Ten en cuenta, sin embargo, que usted todavía necesita un antivirus regular para protección continua, como Jumpshot es estrictamente una herramienta de análisis y limpieza.

No tan caliente

El campo de los antivirus, en general, está creciendo y evolucionando, con la mayoría de productos que hacen por lo menos un trabajo decente de erradicar el malware y la prevención de nuevas infecciones. IObit Malware Figher 2, revisado recientemente por primera vez por PC Magazine, es una notable excepción. En mis bloqueos de malware y las pruebas de eliminación de malware, logró nuevas puntuaciones bajas.

Para malware, IObit anotó una cifra sin precedentes de 0,8 puntos de 10 posibles, la puntuación de la segunda más baja fue de 4,2 puntos. IObit identificó siete de mis doce sistemas infectados con malware como perfectamente limpio. Se obtuvo sólo 1,5 puntos para el bloqueo de malware, muy por debajo de la puntuación de la segunda más baja de 5,9 puntos, sin embargo, se las arregló para identificar algunos programas válidos como sospechoso. Lo mejor que puedo decir de este programa es que tiene mucho espacio para mejorar.

Estos son sólo tres de los más de cuarenta recientes antivirus. Para una completa decadencia en los productos actuales y un puntero a la mano de las mejores, lea el mejor antivirus para 2013.

 

Que le recomendamos:
El Mejor Antivirus gratis para Android
El Mejor Antivirus para Windows 8

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *