Como obtener windows 10 original gratis

Desde que Microsoft anunció que todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 serán capaces de actualizar a Windows 10 de forma gratuita dentro del primer año del lanzamiento de Windows 10, muchas personas estaban preguntando sobre la disponibilidad de Windows 10 gratuito para los Windows Insiders. De hecho los Windows Insiders son las personas que están probando builds de prueba de Windows 10 en sus computadoras y proporcionando valiosos comentarios a Microsoft para que Microsoft pueda mejorar Windows 10 y arreglar errores y problemas.

Las personas sugirieron que Microsoft debería brindar Windows 10 de forma gratuita a los Windows Insiders ya que están ayudando a Microsoft a desarrollar y probar Windows 10.

Ahora parece que Microsoft ha escuchado sus peticiones. Microsoft ha anunciado en el blog oficial de Windows que todos los Windows Insiders obtendrán la versión final de Windows 10 (es decir, RTM) absolutamente GRATIS.

Así que si estás usando Windows 10 Insider Preview build en tu PC, obtendrán la versión final de Windows 10 de forma gratuita tan pronto como sea lanzada al público, es decir, el 29 de Julio.

¡Aquí hay una cosa importante que notar! Microsoft está haciendo el tener una MSA (Cuenta de Microsoft) obligatorio para recibir futuros Windows 10 Insider Preview builds. En otras palabras, necesitarás registrarte en Windows 10 Insider Preview build usando tu Cuenta de Microsoft (Windows Live email ID) para ser capaz de recibir el próximo Insider Preview build de Windows 10. Si no lo haces, no recibirás ningún nuevo build de Windows 10 en el futuro.

Recuerda este requerimiento de usar una MSA (Cuenta de Microsoft) en Windows 10 aplica sólo para Windows 10 Insider Preview builds. Una vez que hayas instalado la versión final de Windows 10, no necesitarás usar tu Cuenta de Microsoft. Puedes remover la Cuenta de Microsoft en la versión final de Windows 10 si lo deseas.

Así que básicamente si quieres una copia genuina gratuita de Windows 10, sólo necesitas instalar el actual Windows 10 Insider Preview build 10130 en tu PC y luego conectar tu Cuenta de Microsoft con Windows 10 al iniciar sesión con tu Cuenta de Microsoft. Una vez que hagas esto, recibirás todos los futuros builds de Windows 10 incluyendo la versión final RTM.

Así que parece que Microsoft usará tu Cuenta de Microsoft (MSA) conectada como una clave de activación para activar Windows 10. También significa que serás capaz de usar la copia gratuita de Windows 10 sólo en el sistema de esa computadora y necesitarás iniciar sesión usando la misma Cuenta de Microsoft (MSA) para primero activar Windows 10 y después de eso puedes remover la Cuenta de Microsoft.

Otra cosa importante a considerar es que ya que Microsoft está haciendo obligatorio el uso de la Cuenta de Microsoft (MSA) en Windows 10 para recibir todos los futuros builds de Windows 10 incluyendo el build RTM final, el actual build 10130 es el último build que permitirá a las personas obtener una copia gratuita de Windows 10. Porque puede ser posible que Microsoft no brindará archivos ISO fuera de línea de futuros Insider Preview builds de Windows 10. Si eso sucede, sólo las personas que ya están usando Windows 10 Insider Preview build, serán capaces de instalar los nuevos builds de Windows 10, incluyendo el build final.

Así que si quieres obtener Windows 10 de forma gratuita, sólo necesitas hacer lo siguiente:

PASO 1:

Descarga e instala Windows 10 Insider Preview build en tu PC desde el siguiente enlace:

Descargar Windows 10 Insider (Technical) Preview

Descargar Windows 10 Insider Preview Archivos ISO Fuera de Línea

PASO 2:

Después de instalar Windows 10 Insider Preview, inicia sesión usando tu Cuenta de Microsoft (Windows Live email ID) para que Windows 10 pueda conectar tu Cuenta de Microsoft.

PASO 3:

Instala todos los futuros Windows 10 Insider Preview builds tan pronto como se vuelvan disponibles.

Eso es todo. Si sigues los pasos anteriormente mencionados, la versión final de Windows 10 llegará automáticamente a tu PC justo como los Insider Preview builds.

Otra cosa si estás preocupado acerca de la instalación limpia o nueva de Windows 10. Microsoft ha hecho muy claro que una vez que hayas actualizado exitosamente del Insider Preview build de Windows 10 a la versión final, serás capaz de ejecutar una instalación limpia de Windows 10.

Y si estás pensando que le pasará al programa de Windows Insider después del lanzamiento de la versión final de Windows 10, Microsoft ha anunciado que Windows Insider Program continuará después del lanzamiento de Windows 10 el 29 de Julio. Después del lanzamiento de la versión final de Windows 10, los Windows Insiders continuarán recibiendo builds de la siguiente versión de Windows. Así que si permaneces en el canal de Windows Insider, serás capaz de seguir viendo las nuevas funciones, correcciones y actualizaciones.

¡No te preocupes! Microsoft también proporcionará una opción para dejar el programa de Windows Insider si quieres quedarte en el build final de Windows 10.

Leer Más:
Cómo cancelar la reserva de Windows 10

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *