Cómo elegir el mejor Software Antivirus para su PC

Sabe usted necesita antivirus, pero con tantos para elegir, cómo saber que antivirus software es mejor?

El primer paso es obvio: limitar sus opciones basadas en el sistema operativo que utiliza. Si usted está planeando actualizar en un futuro cercano (o bajar), tener en cuenta así

mejor antivirus

en segundo lugar, evaluar cómo usar su computadora. ¿Eres un surfista pesado de la Web? ¿Un jugador? ¿Tiene una computadora? Cómo usar su computadora dictará el nivel de protección que necesita. Por ejemplo, un jugador podrá apreciar software antivirus que reconoce cuando juegos o los medios de comunicación se está reproduciendo y suprime cualquier alertas no esenciales o actividades. Una persona con una computadora probablemente tendrá que preocuparse por el impacto del sistema y rendimiento, así como con el reto añadido de encontrar antivirus que soporta el sistema operativo más viejo.

En tercer lugar, una vez que ha reducido la lista a aquellos que cumplan con el sistema operativo y las necesidades de uso, Compruebe la importante certificación y pruebas de agencias para ver qué suerte los escáneres antivirus. Las agencias incluyen VB100%, marca, ICSA Labs, AV-Test, AV-Comparatives y NSS Labs. Debe aparecer cualquier escáner antivirus digno de consideración por la mayoría de estas agencias de pruebas antivirus.

Cuarto: detección, detección, detección. Mientras que se está verificando para certificación, asegúrese de retirar las puntuaciones. Descarga el software antivirus que ofrece la más alta detección y partituras de protección proactiva. Después de todo, es la única razón obtendrá software antivirus – para prevenir y detectar el virus.

Quinto: último pero no menos importante, evaluar. Estrecha la selección hasta 2 o quizá 3 escáneres antivirus, luego proceder a probar cada uno. Esto puede parecer tedioso, pero puede ahorrar un montón de ansiedad (y dinero) si usted toma el tiempo para probarlo primero. Sin importar qué tan bien los vendedores de software antivirus, cada sistema es único y algunos escáneres antivirus no pueden jugar bien en su computadora. Es importante saber esto antes de hacer la compra.¿

Quiere evitar la molestia? Aquí están nuestras selecciones de software antivirus en varias categorías:

El mejor antivirus del Mundo
El Mejor Antivirus para Windows 8
El mejor antivirus gratis para Mac
El Mejor antivirus y Antispyware gratis

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *