Windows 10 actualiza la ventana Alt+Tab

¿Te diste cuenta que la ventana que abre con Alt + Tab ha sido actualizada y ahora es visualmente más atractiva? Ahora respeta las proporciones al mostrar las miniaturas cuando te desplazas entre las ventanas. El tamaño de las ventanas abiertas se ajusta dependiendo de cuantas tengas abiertas. En mi opinión esto es una mejora comparado con la ventana Alt +Tab de Windows 8 o Windows 7.

Para ver la ventana Alt + Tab actualizada de Windows 10 en acción, abramos 3 aplicaciones de diferente tamaño:

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2015/04/windows-10-alt-tab-2.png

Ahora presionemos el acceso directo Alt + Tab en el teclado para abrir la ventana. Observa cómo ajusta cada ventana proporcionalmente:

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2015/04/windows-10-alt-tab-1.png

Este mismo mecanismo se observa en el Task View, la nueva característica de Windows 10 para ver los escritorios virtuales. Las miniaturas de las ventanas se mostrarán de forma similar al presionar las teclas Win + Tab:

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2015/04/windows-10-alt-tab.png

Este cambio debería permitir a los usuarios encontrar la aplicación que buscan de forma más rápida. Ten en cuenta que hay una forma de hacer que esta interfaz de usuario sea persistente para que no desaparezca al dejar de presionar la tecla Alt.

Cuéntanos tu opinión a cerca de de la nueva ventana Alt + Tab de Windows 10. ¿Te gusta o prefieres la versión anterior más simple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *