Kaspersky Cleaner para Windows les permite remover archivos basura

Los archivos basura no son de utilidad para ustedes, simplemente terminan comiendo espacio de su disco duro. Kaspersky Cleaner es un nuevo freeware de la firma de seguridad basada en Moscú, Kaspersky, que limpia archivos basura, archivos temporales, rastros, registros, y afina la privacidad digital de su Windows PC de forma inmediata. Esta aplicación también ayuda para asegurar su privacidad al borrar rastros.

Kaspersky Cleaner tiene un poderoso software gratuito removedor de archivos basura, que escanea y busca archivos basura en la PC y los borra, incrementando el espacio del disco, asegurando su privacidad digital y generalmente mejorando el rendimiento del sistema. Aquí hay una rápida reseña de la aplicación freeware.

Kaspersky Cleaner para Windows 10

Kaspersky Cleaner

La primera o principal ventana de interfaz de la aplicación es muy simple en apariencia como pueden ver arriba. Contiene 5 botones en total.

  1. Inciar escaneo: Usen esta pestaña para iniciar el escaneo de su PC.
  2. Limpieza del Sistema: Usen esta pestaña para limpiar el contenido de la Bandeja de Reciclaje y borrar archivos temporales.
  3. Restaurar Configuración del Sistema: Usen esta pestaña para reestablecer la configuración que afecta la operabilidad de su sistema operativo.
  4. Navegación Privada: Usen esta pestaña para bloquear la colección y el uso de sus datos personales.
  5. Remover Rastros de Actividad: Usen esta pestaña para limpiar cookies, historial, registros de su PC.

Cuando dan clic en INICIAR ESCANEO, Kaspersky Cleaner empieza a escanear su PC con todas las 4 herramientas (Limpieza del Sistema, Restaurar Configuración del Sistema, Navegación privada y Remover Rastros de Actividad) ejecutándose una por una y analizando la PC. Como se muestra debajo, la aplicación analiza y muestra los problemas contra cada herramienta.

Kaspersky Cleaner

Esta aplicación no actúa sobre los problemas detectados automáticamente sino que deja al usuario revisar los problemas primero y luego elegir cuál arreglar y cuál ignorar.

Kaspersky Cleaner

Revisar los problemas detectados es fácil. Sólo den clic en cualquiera de las herramienta que muestre detalles de ese escaneo en particular y verán otra página con una lista completa de los problemas divididos en importantes, medios-severos y menores.

Los elementos listados son de color rojo o verde, con rojo indicando problemas encontrados durante el escaneo mientras que verde significando verificaciones que pasaron sin ningún problema.

Kaspersky Cleaner

Como usuario pueden desmarcar los problemas que no les gustaría arreglar (recuerden desplazarse para ver la lista completa de problemas).

Después de haber revisado los problemas detectados por las 4 herramientas, den clic en Arreglar para resolver los problemas automáticamente.

En conclusión, Kaspersky Cleaner es una aplicación de limpieza fácil de usar que funciona mejor cuando es usada para limpiar basura y borrar archivos temporales. A los usuarios se les aconseja analizar los problemas detectados bajo cada herramienta antes de arreglarlos automáticamente.

En el sitio web de la compañía, la aplicación es mostrada en estado beta, sugiriendo que una versión estable podría estar a la vuelta de la esquina.

Visiten este enlace para descargar Kaspersky Cleaner.

Leer más:
Mejor Antivirus
BitDefender vs Kaspersky
Código promocional kaspersky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *