Herramienta Kaspersky Anti-Ransomware para computadoras Windows

El Ransomware es uno de las formas más comunes de ciberataque actualmente. Es tan espantoso como suena. Los atacantes se dirigen a la víctima, cifran sus datos y piden una cantidad por la clave de descifrado. Compañías de todos los tamaños, así como muchos individuos, son el blanco de los atacantes. Mientras que la EUROPOL, Kaspersky, Intel, y la Policía de los Países Bajos han hecho un portal web especial llamado NoMoreRansom que ayuda a la víctima a salir de la situación sin pagar nada, siempre es mejor prevenir el ransomware.

El ransomware entre en su PC a través de su navegador web, su red o través del correo electrónico. Mientras que los atacantes tienen como blanco a las grandes compañías, el ransomware o crypto malware es un problema más grande para las pequeñas empresas. La razón es la baja o nula seguridad. Por suerte, Kaspersky ahora ha lanzado una nueva Herramienta Kaspersky Anti-Ransomware para Empresas que ayuda a evitar el ataque y proteger su máquina del crypto malware y ransomware.

Herramienta Kaspersky Anti-Ransomware

Kaspersky Anti-Ransomware Tool

La Herramienta Kaspersky Anti-Ransomware para Empresas ofrece seguridad complementaria para proteger a los usuarios corporativos del ransomware. Identifica patrones de comportamiento ransomware y protege los endpoints basado en Windows de manera efectiva.

Diseñada especialmente para pequeñas empresas, esta nueva herramienta anti-ransomware de Kaspersky es gratuita. Sólo necesitan ingresar sus datos, como correo electrónico, nombre de la compañía, país y número telefónico para obtener el enlace de descarga.

La herramienta usa la propia red de seguridad y base de datos de Kaspersky para escanear su PC y detectar amenazas. Automáticamente bloquea las amenazas detectadas.

Sin embargo, la herramienta Kaspersky Anti-Ransomware es un freeware simple, la vista principal es escueta y no tiene mucha información, excepto por las estadísticas que muestran el número de amenazas detectadas, neutralizadas, en lista negra/blanca y bloqueadas por la herramienta hasta la fecha.

Revisen la Configuración. Aquí pueden ajustar la configuración como el nivel de trazas y la configuración proxy. También, pueden habilitar o deshabilitar el botón de Auto-defensa. La herramienta, una vez descargada e instalada, se ejecuta automáticamente en el fondo y detecta las amenazas.Kaspersky Anti-Ransomware Tool

Otra configuración de esta herramienta anti-ransomware gratuita les permitirá administrar las aplicaciones en su PC. Pueden añadir o remover un programa aquí. Esta configuración también les permite desbloquear programas y marcarlos como confiables.

Requerimientos de Hardware y Software

Hay algunos requerimientos particulares de hardware y software para ejecutar esta herramienta anti-ransomware de Kaspersky. Su máquina debe tener 100 MB de espacio libre del disco y una conexión a internet. Otros detalles acerca de los requerimientos de hardware y software son dados bajo la sección Acerca de.

Puedes descargar la Herramienta Kaspersky Anti-Ransomware para Empresas del sitio web oficial. Aunque está destinada para usuarios empresariales, los individuales también pueden usarla.

Lee mas:
Mejor Antivirus
BitDefender vs Kaspersky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *