Cómo respaldar imágenes en carpetas del dispositivo con Google Photos

Google Photos es una gran forma de respaldar y organizar sus imagines, aunque aun así necesitan hacer un poco de trabajo si quieren capturar todo.

Eso se debe a que Android organiza las imágenes que son guardadas desde diferentes aplicaciones en carpetas. Así que si quieren guardar capturas de pantalla, fotografías de Instagram, o fotos de otras redes sociales, necesitan seguir algunos pasos.

Primero, lancen Google Photos y abran el cajón de navegación a la izquierda.

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2016/09/Google-Photos.png

Inicien el menú de inicio desplegable para empezar a elegir qué carpetas quieren guardar.

Luego, toquen Carpetas del dispositivo. Verán las fotos desde todas las diferentes fuentes disponibles en su teléfono. Aquellas con el icono azul y la flecha arriba están respaldadas. Aquellos con una línea a través de la nube no lo están.

https://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2016/09/Google-Photos-1.jpeg

Google Photos toma todas las diferentes carpetas y les permite guardarlas en su cuenta.

Para hacer que Google Photos automáticamente respalde las imágenes de su Snapchat, Instagram, o cualquier carpeta sólo toquen el icono de la nube y lo verán volverse azul.

El respaldo debería comenzar enseguida, a menos que hayan indicado que Google Photos sólo haga esto con Wi-Fi. Junto con el respaldo de sus imágenes existentes en esa carpeta, las nuevas serán guardadas automáticamente en Google Photos.

Para deshabilitar el respaldo, sólo repitan el proceso y toquen el icono de la nube. Las imágenes respaldadas permanecerán, pero las nuevas no serán guardadas en Google Photos.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
error0
fb-share-icon0
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *