Cómo instalar y usar Avast Antivirus Freeware:

Avast ha sido reconocida como uno de los mejores programas antivirus de la web y no duele, que es totalmente gratuito para los usuarios domésticos. Es bastante fácil de instalar y utilizar, y es definitivamente vale la pena su descarga de la memoria, especialmente si usted no quiere otros $100 para la última versión de Norton Antivirus de caballo.

Avast Antivirus Freeware

Instrucciones de

1, ir a la página de Avast Antivirus–vea recursos. Una vez cargado, vaya a la pestaña de «Soluciones de escritorio» en la parte superior de la página.

2, A la izquierda en la siguiente página y haga clic en Home Edition. Entonces llevarán a una página donde puede descargar el software directamente o registro. Haga clic en la ficha de registro

3, ingrese su dirección de correo electrónico, su nombre y confirmar que sólo está utilizando el programa para uso personal. Haga clic en el botón enviar y espere un correo electrónico. Dejar esta ventana abierta.

4, Una vez que reciba su clave de registro, volver a la página de registro/descarga y haga clic en descargar. Cuando se abre la ventana emergente, asegúrese de guardar el archivo binario en su escritorio.

5, Ejecute el programa que sólo descargado y confirmar toda su información. Cuando se le solicite, asegúrese de que selecciona la configuración típica, a menos que estés cómodo personalización de software antivirus.

6, Una vez que haya finalizado la instalación, reinicie el equipo. Después de que su PC inicia detrás para arriba, Avast e inserte la clave de registro que recibiste en tu correo electrónico.

7, Establecer su auto-escaneo antivirus. Creo que es mejor escoger un tiempo semanal cuando sabes que tu computadora estará en pero no estar haciendo algo importante. Después de establecer otras preferencias, podrá hacerse y Avast se encargará de la protección del ordenador por sí mismo.

Consejos y advertencias:

No tienes que registrar Avast antes de descargar, que tenga una licencia temporal de 60 días. Aún así, me parece ahorra mucho tiempo y es mucho más fácil hacerlo antes para que no tenga que preocuparse más adelante.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
error0

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *