Cómo desinstalar McAfee Security Center

A veces, el firewall de tu software anti-virus puede causar ciertos problemas en tu PC. Para desinstalar McAfee Security Center, con o sin la necesidad de reiniciar el equipo, sigue estos pasos.

McAfee Security Center

Instrucciones

1, Accede a la carpeta de tu ordenador que contiene los archivos de McAffe. Normalmente se encuentra en C:\program files\mcafee.com\agent\app.

2, Borra todos los archivos en la carpeta. Si no puedes encontrar la aplicación de McAfee, escribe “mcafee” en la barra de búsqueda del menú inicio y presiona enter.

3, Ve a la opción “Agregar y quitar programas” en el Panel de Control. Selecciona «McAfee Security Center» y haz clic en “Remover”.

4, Cierra todos los programas y reinicia la computadora. El equipo volverá a arrancar y hará una revisión del disco.

5, Si quieres volver a instalar McAfee Security Center, inserta el CD y sigue las instrucciones. Si sigues teniendo problemas, corre «services.msc» en el comando Ejecutar. Marca las propiedades de los servicios de McAffe como “Desactivado” y la recuperación en “Ninguna”.

6, Reinicia la PC y en el menú «Agregar y quitar programas» repite lo descrito en los pasos 3 y 4.

Consejos y advertencias

Si el proceso falla, visita el sitio web de McAfee Web (listado en el apartado de Recursos) y descarga un desinstalador.

3 comentarios

  1. en mi tarjeta un debito de subscripcion al anti virus macafee el cual no autorize. Hace tres años aprox. compre el antivirus pero solo por dos años y deseo la baja inmediata del mismo y el reintegro de lo que me descontaron ya que hace mucho tiempo que no uso este antivirus y no deseo seguir usandolo

    lorena salazar
    dni 21380264

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *