Como incapacitar temporalmente Microsoft Security Essentials?

¿Piense que su programa de antivirus causa un conflicto con algún otro programa? Aquí está como apagarlo para la solución temporal.

Cuando esto viene al cuidado de mi ordenador personal seguro, confío en un pequeño puñado de instrumentos: Ventanas 7 cortafuegos empotrado, la filtración de bombardeo publicitario de Gmail, Web del enchufe de unión de navegador provechoso de la Confianza, y la utilidad de Microsoft Security Essentials gratis antivirus.

En este riesgo de cosas jinxing, aquí está mi cuenta hasta el momento: Mi ordenador personal: 1. Malware de cualquier variedad: 0.

Sin embargo, recientemente tuve que solucionar un programa que no trabajaba correctamente, y, como siempre, el departamento de soporte técnico la primera sugerencia debía » incapacitar mi programa de antivirus. »

Normalmente no hago caso de este consejo, pero porque el programa en cuestión implica mucha descarga de archivo de varios servidores protegidos, pensé en realidad podría valer un intento. Solamente uno coge: ¿Cómo diablos incapacita usted la Microsoft Security Essentials?

Cuando usted abre el instrumento, no hay inmediatamente el camino obvio. Pero si usted absolutamente necesita a, aquí está como:

1. Encontrar el icono de Security Essentials en su Bandeja de Sistema (por lo general es representado por una pequeña casa verde con una bandera sobre la cima). El click con el botón derecho ello y escoge Abierto.

2. Chasquido la etiqueta de Ajustes.

3. Chasquido protección En tiempo real.

4. Incompruebe la caja al lado de la Vuelta sobre la protección en tiempo real (recomendada).

5. Chasquido el botón de cambios Salvar.

Entonces esto es el equivalente de cambiar la Security Essentials «a de». Haga esto, luego vuelva a lo que usted trata de solucionar y ver si esto soluciona el problema. (Si esto hace, pues esto es un todo otro puede de gusanos.) Cuando usted es hecho solucionando, repita pasos 4 y 5 (esta vez la comprobación de la caja, natch) para conectar la Security Essentials atrás.

May you like:
Mejor Antivirus para Windows 8
El mejor antivirus gratis para Mac

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *