Windows 8.1 antivirus ganadores y perdedores reveló

Pruebas de Seguridad AV-Test ha revelado los resultados de  su primer Windows 8.1 pruebas, clasificación 25 protección antivirus suites uno contra el otro para descubrir que ofrecen la mejor protección, rendimiento y facilidad de uso.

En la parte superior de la pila, BitDefender y Kaspersky , marcando perfectamente en las tres categorías. Ambos paquetes de seguridad, que exige el pago, recibió 18 de los 18. Avira Internet Security 2014 y F-Secure Internet Security fueron en medio de la persecución, marcando 17,5 y 16, respectivamente.

Utilizar Microsoft Windows Defender 4.3 como una base de comparación, AV Test permite a todas las funciones de seguridad por defecto a menos que el propio software de seguridad desactivado. Con ningún antivirus de terceros protección, Windows 8.1 Defender anotó 11 de los 18.

Cualquier cosa Mejor que nada

Los tres mayores libre paquetes de seguridad, Panda Cloud Antivirus Free edition, AVG Free AntiVirus 2014 y Avast Anti-Virus 2014 obtienen puntuaciones inferiores a las de software pagado, como se podría esperar. Dicho esto, AVG Free vinculado con la relación AVG Internet Security, tanto ganar 15 de 18.

Quizás aún más interesante (o si se te ocurre es preocupante para utilizarlas), Kingsoft Antivirus y AhnLab Internet Security obtienen puntuaciones inferiores a las de Windows 8.1 sin ningún software adicional instalado, con un 10,5 de los 18 para el primero y un rock-bottom 9,5 de los 18 para el segundo.

Kingsoft ha perdido todos sus puntos en el rendimiento, ya que marcó 0, mientras que de AhnLab software bajado puntos a través de la junta. Los resultados parecen claras: si quieres la mejor protección integral de la última versión de Windows, la mejor opción es la de pagar por ella. (mejor antivirus)

También es una buena nueva para las personas con luz billeteras para ver las opciones que la libre de los grandes empresas de seguridad aún puede mezclar con software el mejor pagado, lo que demuestra que no tienes que acabar con los banco a perder protección antivirus en su ordenador.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *