Revisión de Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security está diseñado para proteger a las pequeñas empresas con un servidor y un máximo de 5 clientes. Un servidor/ 10-versión PC cuesta 370€. Que no es necesario tener un servidor en la red, como puede ejecutar la consola de gestión de cualquier instancia del software, pero estarás de suerte si se desea proteger un servidor Windows 2012 server Essentials, ya que no es todavía.

Kaspersky Small Office Security

La forma más fácil de comenzar es para instalar el software en todos los equipos que desea proteger, ejecute la consola de administración en cada uno de ellos y la misma contraseña de administrador. A continuación usted será capaz de administrar todo el grupo de cualquier ordenador de sobremesa, mientras que los usuarios individuales no serán capaces de cambiar su propia configuración o salir de la aplicación anti-virus sin saber la contraseña establecida. Desde la consola se puede configurar un PC para actuar como la fuente de actualización para el resto de los casos, o dejar que cada descargar las actualizaciones desde internet, que puede no ser ideal si tiene un número limitado de datos.

Mientras que con la consola carece de la sofisticación de Symantec Endpoint Protection, compensa con una simple y relativamente intuitivo interfaz de más adecuado para una pequeña empresa sin ningún especialista de la casa conocimientos en la materia. No es demasiado básico, pero de cualquier modo, se puede examinar el estado de los equipos que ejecuten el software, actualizarlos o activar las capturas, por supuesto, pero también se puede configurar e implementar todos los suite de otras características principales de la consola. 

Kaspersky Small Office Security

Estos incluyen un sencillo programa de copia de seguridad que puede manejar nube, FTP o un almacenamiento de red los destinos y políticas de web que componen un conjunto impresionante de usuario control de contenido. Por ejemplo, puede configurar programas para cuando el equipo de un usuario o su uso en internet se permite, aplicar el bloqueo de sitios web por categorías, o incluso configurar las alertas que se mostrará cuando el personal utiliza ciertas palabras o frases en mensajes sociales o formularios web. En general, no recomendamos este último a menos que esté seguro de que existe un problema.

Pequeña oficina de seguridad los resultados de nuestro vivir amenaza las pruebas, pero el resultado fue más marginales que en nuestro último test hace un año. El software defendió con éxito 97 de las 100 amenazas a las que estamos expuestos, y neutralizar una amenaza más antes de que pueda ganar una posición. Esto permitió que el sistema que se ponga en peligro dos veces, lo que sólo podía ser igualado por Symantec Endpoint Protection. 

Los dos paquetes también bastante similar cuando se trata de permitir que se ejecute software legítimo, a pesar de que aquí Pequeña oficina Seguridad tenían una mayor ventaja. De los 100 programas seguros que bloqueó uno automáticamente, y se le pide al usuario que permita una más. Este le dio una calificación de software legítimo 725 de 748, en comparación con los 705,5 gestionado por Symantec. En general, este le dio una pequeña Oficina Seguridad total precisión nominal de 1.007 a 1.048 de un posible, dejando parte superior de este año del grupo de software empresarial.

Kaspersky Small Office Security

Con una excelente protección, un buen conjunto de características y un precio razonable, de la pequeña oficina Seguridad sigue siendo nuestra elección para usuarios de pequeñas empresas y gana nuestro negocio comprar premio. Sin embargo, las empresas de mayor tamaño o con conocimientos del personal de TI interno también debe examinar de Symantec Endpoint Protection, Kaspersky que se llevó muy cerca en las pruebas de este año

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *